Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ayuda! ¿Cambiar de carrera o no?
Preguntas y respuestas relacionadas
Archivo bat para buscar generar un archivo txt de otros archivos bat en una carpeta
Archivo bat para buscar generar un archivo txt de otros archivos bat en una carpeta Buenas, quiero tener un archivo txt con todos los archivos bat que tengo @echo off for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.cmd') do copy con "%%a">>consolas.txt Tenia...
1 respuesta
¿Qué es mejor el bachillerato o la formación profesional de grado medio?
Me gustaría saber si es mejor hacer el bachillerato para después acceder a la formación profesional de grado superior de mecánica, o hacer la formación profesional de grado medio de mecánica para después acceder a el grado superior de mecánica.
1 respuesta
¿Alguien sabe algún FP superior el cual te de acceso a la carrera de sociología?
Me gustaría saberlo ya que soy un alumno de 2 de bachiller y cuando acabe el curso me gustaría poder ir primero a un fp y después la carrera
3 respuestas
Tengo 17 años y mido 1.71 ¿Tengo síndrome de la herencia perdida?
Tengo 17 años y 4 meses y mido 1.71, mi papá mide 1.81 y mi mamá 1.56. Mis abuelos por parte de mi mamá y mi papá median 1.75 .Mis tíos por parte de mi papá miden 1.79 y 1.80, por parte de mi mamá 1.72 y 1.74. Sido de los más pequeños en la escuela...
3 respuestas
Información sobre la carrera de informática.
Estoy pensando estudiar ingeniería en computación y software, que pensáis sobre esta carrera, está bien remunerada, tiene demanda, te puedes dedicar como autónomo. Todos los consejos y opiniones serán bienvenidos Un saludo a todos.
3 respuestas
Libros o apuntes para la prueba de acceso a grado superior (madrid)
Quería sacarme el acceso a grado superior ya que he terminado el fp de grado medio. He estado mirando en internet y demás pero no consigo nada claro de lo que piden para la prueba ya que me voy a presentar por libre. Quería saber que es lo que piden...
1 respuesta
¿Cómo es el ciclo superior de educación física? ¿Qué asignaturas tiene? ¿Es dificil?
Hol soy un chaval que va a empezar a estudiar el ciclo superior de educación física, y quería que me informaas si puedes de como es el ciclo, que asignaturas hay, si es difícil... Y también que me comentaras que trabajos puedo encontrar.
1 respuesta
Asesoría para cambio de caldera con aculacion
Ha llegado la hora de cambiar mi caldera o eso creo, una TWIN de Saunier Duval con acumulador integrado. Entre que fuga agua por la válvula de sobrepresión de ACS (de siempre y eso que la han sustituido una vez) y que el ACS empieza a salir chocolate...
1 respuesta
¿Con diplomatura en Educ. Física, me convalidan asignatura para realizar Licenciatura E.F.?
Quiero realizar Magisterio en la especialidad de Educación Física. Posteriormente me gustaría realizar la Carrera en Ciencias de la Educación Física y el Deporte. ¿Hay alguna convalidación de asignaturas entre la diplomatura y la licenciatura?
1 respuesta
¿Como entrar en una carrera abandonando la anterior?
Hice la selectividad en 2015, y dadas las pocas posibilidades económicas de mi familia, elegí una carrera que no me gustaba porque estaba en mi ciudad y no tendría que irme fuera. El primer y segundo curso de esta carrera están siendo durísimos para...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Universidades