Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dinamo
Preguntas y respuestas relacionadas
Como impedir reinicio de la corriente al circuito, después de un apagon
Quiero impedir que la corriente llegue al circuito de maquinas cuando haya un apagón, que no reinicien las maquinas
1 respuesta
Porque si la corriente alterna va y viene en un sistema monofásico solo va de fase a neutro
Tengo una duda que siempre me ha rondado en la cabeza. ¿Si la corriente alterna cambia de sentido porque en un sistema monofásico solo va de fase a neutro? Debería de ir también de neutro a fase ya que es alterna pero no es asi
2 respuestas
Tengo el mismo problema que tuviste con la bomba sumergible, conecte el condensador de la misma manera que pones en el esquema
Tengo el mismo problema que tuviste con la bomba sumergible, conecte el condensador de la misma manera que pones en el esquema, me gustaría saber si al final resolviste la avería y de que manera.
2 respuestas
Lavadora haier modelo: qbx1209188, no gira el tambor.
Lavadora haier modelo qbx1209188, llena, bota el agua normal, pero para lavar gira solo el agitador, la tina no gira, en exprimidor, gira la tina intermitente y muy lento. ¿Observe qué el agitador esta partido en la parte central afectara esto para...
1 respuesta
¿Tengo que considerar todas lasmaquinas del taller para calcular el fp
En clase hemos hecho muchos ejercicios para corregir el factor de potencia. Pero mi duda es no en la teoría sino en la practica: Si quiero corregir el fp de un taller o una industria, ¿Tengo qué calcular todas las potencias activas y reactivas de...
4 respuestas
Ups ondine aladdin 600
Tengo problemas de lío de conexiones con una UPS Ondine ALadine 600. ¿Dónde podría conseguir un esquema de los circuitos y las conexiones?
1 respuesta
Reloj horario.
He comprado un relojo horario de la marca ORBIS UNO D.230V.50.60HZ.10T45, para encender unos focos que tengo. Mi pregunta es como lo tengo que conectar porque me han dicho que necesito un relé para que funcione el reloj horario.
1 respuesta
Es normal que se caliente la caja reguladora
De verdad esto me tiene preocupado tengo una hyosung y no me cargaba bien la bateria, pensando que era la caja reguladora cotice y no pude comprarla y buscando en Internet encontre un lugar donde decia que para descartar posibles componentrs malos...
1 respuesta
¿Cómo modificar fuente alimentación laboratorio?
Necesito algún experto entendido en temas de electrónica o fuente de alimentación para aclarar las dudas que tengo. Dispongo de un par de fuentes de alimentación para servidores (24v 50 amperios) y ahora mismo no les estoy dando uso, entonces he...
2 respuestas
Generador electrico de gasolina pramac hg 1000 plaxio
Tengo un generador eléctrico de gasolina y le doy al interruptor de apagado y no se apaga sigue funcionando, e comprobado el interruptor y esta bien. Me podriais esplicar porque motivo no se para y que es lo que puedo hacer.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica