Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Transformadores conectados a líneas de potencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Diferencia entre monofásica 220 y bifásica a 220
Quisiera saber cual es la diferencia entre monofásica a 220 y bifásica a 220, porque tenia entendido que mono es una fase y bi son dos fases, entonces como una monofásica puede ser a 220.
3 respuestas
Como puedo saber si tengo en casa algún interruptor automático averiado
Si tuviera alguno de los automáticos averiado y tuviera una derivación o un corto "saltaría el diferencial o el térmico general"
3 respuestas
¿Como calculo el capacitor/condensador para un caloventor?
Tengo un caloventor de 2000W en máximo, cuando lo prendo en calor, el ventilador del mismo baja sus revoluciones (potencia 1, 1000W, potencia 2, 2000W). El ventilador siempre tiene la misma potencia, no cambia, lo que cambia es la resistencia. Quiero...
1 respuesta
Para obtener cuanto KVAR esta generando un Condensador trifásico
Necesito saber como poder obtener la potencia reactiva que genera un condensador trifásico, si lo único que tengo es corriente consumida por fase, voltaje entre fase, y la potencia consumida máxima.
1 respuesta
Potencia total de un edificio
Tengo un edificio con un automático general trifasicas más neutro de 400 A que potencia total tengo
5 respuestas
¿Por quese funde una resistencia de 1000w al conectarla directamente 220v?
Conecto una resistencia de 1000w al toma corriente de una una casa (220v) utilizando un cable de cobre bipolar y la resistencia se funde al instante. ¿Cómo hacer para que no se funda?
4 respuestas
¿Por qué se va la luz y salta el contador?
Me acabo de mudar a un piso y tengo problemas con el contador de la luz. Cuando el horno está conectado salta el automático. No cuando lo enciendo, si no cuando lleva un rato y no para de saltar. También me ha pasado con el secador de pelo. No he...
4 respuestas
Opinión sobre protectores de sobretensiones permanentes
Quería saber la opinión de algún profesional sobre este tipo de protector de sobretensiones: https://www.elinstaladorelectricista.es/sobretensiones-permanentes/protector-de-tension-permanente-monofasico-con-rearme-automatico-40a-2098.html...
3 respuestas
¿Número necesario de cajas generales de protección?
Me gustaría saber que característica o características de la instalación eléctrica de un edificio nos permite saber el número de Cajas Generales de Protección que serán necesarias instalar
4 respuestas
Alguien sabe a qué puede ser debido que cuando enchufo mi grupo de soldar de 150amp invertir salta los diferenciales
Puede ser que haya poca potencia en la casa y si uso un electrodo de 1.6 podría sildar
6 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica