Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Disyuntores y conexión
Preguntas y respuestas relacionadas
No engañes a la gente
¿Dices aun usuario que el icp no es parte suya? ¿Y tu entiendes de electricidad? ¿Por favor si no sabes no engañes el icp lo pone el instalador junto con el iga el diferencial y los pías correspondientes a la electrificación que requieras. El icp...
1 respuesta
Impedancia de los Txs para cálculo de Icc del Interruptor Principal en la salida secundaria.
Y Disculpen mi insistencia. Si tengo un banco de Txs de 3x25kVA, 24Kv (Prim) a 0.120-0.240Kv (Secund), y la Impedancia de cada uno de ellos es (Z%) es 2.5, y teniendo en cuenta que la fórmula para calcular la ICC es: ¿ICC= I/Z*100, qué impedancia...
1 respuesta
Como saber la potencia reactiva de un capacitor
Mi pregunta es como calcular la potencia reactiva de un capacitor. Esto es necesario para hacer una compensación de potencia reactiva de una linea de transición (a escala enmi caso) donde buscamos eliminar la caída de voltaje en la linea a causa de...
2 respuestas
¿Cómo puedo colocar 1 interruptor a 1 tira de leds?
Quiero poner tiras de leds, que venden en el Leroymerlin, en el techo del salón y del pasillo. Vamos a poner escayola y la vamos a separar de la pared lo justo para que quepa la tira. Pero no traen interruptores. ¿Cómo puedo ponerles los interruptores?
1 respuesta
¿Es posible que al enchufar la vitro y medir entre fase y tierra de 100 y pico voltios? ¿Cuál puede ser el problema?
Al conectar la vitro y el horno mido entre tierra y fase 100 y pico voltios,¿Podría tener cambiada la fase por el neutro en la clavija de la vitro?.
5 respuestas
Cambio de instalación trifásica a monofásica
Debido al cambio de normativa respecto a la tarifa nocturna quiero cambiar la instalación trifásica de mi apartamento de 55 m ( al tener suelo radiante y termo eléctrico la instalación es trifásica ) y después instalar bien un racionalizador de...
1 respuesta
¿En un motor trifásico conectado en línea monofásica cual seria el consumo correcto en cada fase en un motor de 3kw?
¿En un motor trifásico conectado en línea monofásica con condensador de 80mf cual seria el consumo correcto en cada fase en un motor de 3kw? ¿Consumos iguales al igual que en trifásica o variación de consumo según fase?
1 respuesta
¿Cómo funciona un Contador de energía eléctrica Trifásico Multifunción De Telegestión?
Aparte de medir la energía consumida ¿Qué otros parámetros envía a la distribuidora y que otras funciones realiza? ¿Qué modelo emplea Endesa? ¿Puede trabajar con alimentación monofásica?
2 respuestas
Cuando enchufo una estufa salta el diferencial, independientemente del enchufe en el QUE lo haga .
Cuando conecto la estufa, pasados unos minutos, salta el diferencial. Se va la luz de toda la casa, pero no baja la palanquita del diferencial, descubrí que era el diferencial bajando los interruptores y volviendo a armarios. QUE puede ser.
5 respuestas
Instalar 3 puntos de luz que se accionen con 2 conmutadores en cada extremo de una habitación.
Necesito esquema de como instalar 2 conmutadores que accionen simultáneamente 3 puntos de luz en una habitación.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica