Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ph alto al cambiar a clorador salino
Preguntas y respuestas relacionadas
Piscina Intex con agua del canal bastante turbia
Tengo una piscina Intex de 460x122 y la tengo que llenar de agua del canal que sale bastante marrón. Me quiero comprar una depuradora de arena de unos 4500l/h Que pasos tengo que seguir para que el agua este cristalina o es complicado
2 respuestas
Equipo filtración piscina
Voy a construir una piscina de 8x4, y me gustaría que me dijeseis si os parece bien el equipo de filtración que he elegido o cambiaríais algo: - Filtro de arena Astral cantabric de 600 (¿Otro modelo mejor?) Con una bomba sena o victoria plus de 3/4...
1 respuesta
¿Cuánto tiempo tiene que estar filtrando una piscina? ¿Habéis usados Dolphin acuarius R6?
Piscina de 10x5, con clorador salino y regulador de ph, de gresite, y agua con cal. Actualmente ponemos a filtrar 4 horas por la mañana y 4 por la tarde.
1 respuesta
Vaso de piscina de fibra, sucio.
Al poner en marcha la piscina tras el ivernado, tenia cloro, y ph bajos, eche incrementador de ambos, y también floculante. No se si ha habido una reacción, pero las paredes de la piscina se han quedado como marrones. ¿Qué debo hacer?
3 respuestas
¿Agua salada en piscinas?
Quería que m recomendasen la mejor opción para mi nueva piscina, ¿Tratamiento con cloro o mejor agua salada? ¿Cuáles son los pros y los contras? Gracias
1 respuesta
Piscina blanca tras echar incrementador ph
Tengo una piscina hinchable de 3800 litros con depuradora de cartucho pequeño. Os explico un poco todo... He tenido todo el verano la piscina bien echándola pastillas de cloro 4 acciones para piscinas de este tipo, me marcaba en las instrucciones que...
1 respuesta
Cuantos años se puede conservar el agua de piscina?
Van a hacer en nov 2 años que mantengo el gua de la piscina de fibra de 3x6x1, 40, filtrando el agua 1 hora por día en invierno, y 2 hs en verano, la mantengo con pastillas de clorotec 3triple acción, y ácido cuando llueve, el Ph esta prefecto...
2 respuestas
Oxigeno activo y agua con hierro
Tengo una piscina de unos 40.000 l con agua de sondeo, con bastante hierro. Así que con el cloro tradicional, en cuanto renuevo agua reacciona con el cloro y se pone el agua marrón. Ayer intenté cambiarme al oxigeno activo, que no debería reaccionar...
1 respuesta
Que pasa si me paso de axido en mi piscina
Tengo una piscina de 4x7 con una profundidad de 1.6 y tenía el PH alto y le coloque 5litro de axido. El PH quedó en 7.4 más o menos después de medirlo. Mi pregunta es si fue mucho echar 5litros del axido
2 respuestas
Manchas color violeta en los bordes
Tengo dichas manchas en todo el borde la piscina. Me han dicho que puede ser exceso cloro.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas