Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que rama sigo estudiando
Preguntas y respuestas relacionadas
Titulo de educación infantil
Quería informarme que es lo que debo hacer para sacarme el titulo de educación infantil, me encantaría trabajar en una guardería o escuela infantil. Creo que no es lo mismo auxiliar que tener el titulo de educación infantil. Yo cuento mi situación...
1 respuesta
¿Qué ideas para el tema de tesis me sugieren?, estudio publicidad y marketing
Necesario que sea temas de interés, y que llamen la atención
2 respuestas
Estudiar Educación Infantil en madrid
Estoy muy interesada en estudiar ésta carrera en Madrid (titulación oficial). Quisiera saber si me puedes recomendar algún centro. Complutense, autónoma... Leí que se podía hacer online en la cardenal Cisneros pero me parece un poco caro... ¿O...
1 respuesta
Sugerencias de Estudio o Empleo - Ex Deportista profesional con sólo Bachiller, estoy muy perdido, ¿Qué salidas podría tener?
Quiero terminar ya con mi carrera profesional como deportista (cuestión de edad, han sido muchos años), el problema, es que sólo tengo estudios hasta Bachiller y necesito ayuda para saber cómo orientar el empezar a trabajar o estudiar. He pensado en...
1 respuesta
Diseño gráfico
Mi hijo con 15 años de edad, ha dejado los estudios en 4º de eso, para estudiar diseño gráfico, me gustaría saber que salida tiene a nivel laboral.
1 respuesta
Colegios Públicos
¿Cuál es la normativa que regula que: Los Colegios Públicos son de propiedad de la administración educativa, el suelo es municipal y el mantenimiento, vigilancia y limpieza corresponde a los ayuntamientos?
1 respuesta
Cambio de colegio pero me piden empadronamiento
Hemos ido al pueblo de al lado del nuestro para mirar el colegio pues queremos cambiar a los niños y nos han dicho qué tenemos que estar empadronados cómo podríamos hacerlo si no tenemos vivienda en esa localidad.
1 respuesta
En el colegio concertado de mis hijo nos obligan a pagar 50€ en concepto de gabinete escolar
¿Es obligado que nos hagan pagar 50€ por alumno del gabinete escolar psicopedagógico?
2 respuestas
Quiero cambiar de carrera...
Soy estudiante de ingeniería química y debido a su dificultad estoy pensando de matricularme en cc. Ambientales, pero la gente dice que esa carrera no tiene salidas. ¿Qué objetivos laborales cumple un licenciado en cc. Ambientales?
1 respuesta
Es legal grabar en un centro de educación superior las actividades de clase como herramienta didectica
La grabación de las clases en una Escuela Superior de Arte Dramático -ESAD- (plan Bolonia) se utilizaría para corregir ejercicios realizados en las mismas a fin de que el alumnado pueda entender más en profundidad la actividad concreta y corregir sus...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación y Empleo