Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Linea trifásica y neutro
Preguntas y respuestas relacionadas
Buenas ! ¿Un motor trifásico 220v/440v funciona recibiendo en las 3 fases 220v por cada fase?
Aclaratoria sobre motores trifásicos, trabajo carpintería y quiero fabricar una mesa de banco con sierra, me dicen que es mejor con motor trifásico pero no conozco del tema
1 respuesta
Polo+neutro 2fases que protecciones debo usar
Quiero cambiar el cuadro de luz y no sé si me entra 2fases o fase y neutro .puedo poner sobretensiones fase más neutro diferenciales fase más neutro y magnetotérmicos fase +neutro en trifásica 220 o tengo que poner protecciones a dos polos
2 respuestas
¿Cómo detectar fase y neutro sin tierra?
Les escribo desde Mallorca (Lo digo por el tema de voltaje de los diferentes países) Vivo en un piso construido en los años 60. Al cuadro eléctrico le llegan dos cables del mismo color. Me he dado cuenta que no hay instalación de tierra. Ya sé que es...
1 respuesta
¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
Lo dicho en la pregunta: ¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
4 respuestas
Compré un aire equivocado, tengo 220
Amigos por error compré un aire de 115v, en mi casa tengo 220v, un amigo me dijo quensolo tienen que cambiar una línea por neutro, ¿Qué tan cierto es? Cabe mencionar que ya tengo un aire 220, ¿Qué me recomiendan?
3 respuestas
Generador eléctrico para pozo tubular
Tengo un pozo tubular (agua ) y he adquirido una bomba de 220 voltios que tipo de generador me conviene adquirir( su voltaje ) de que depende el voltaje?
1 respuesta
¿Cómo puedo conectar un motor de 12 puntas 220/380 en estrella triángulo con voltaje 440?
Tengo un motor trifásico de 25 Hp, 12 puntas, en la placa refleja su conexión en doble delta para 220 y doble estrella 380, pero necesito conectarlo en un control estrella triángulo con voltaje 440 voltios. ¿Cómo logro hacerlo?
1 respuesta
Tengo un problema:se me han estropeado dos ordenadores. Tengo fuerza industrial de 4 hilos(3 fases de 120 v y un neutro).
Uso dos fases para conseguir 220 v y tierra, no se si esto es normal para la eletrónica, ¿Qué tendría que hacer? He comprado un sai de 600 v para proteger otro ordenador. Me gustaría que alguien me ayudara y me explique que tengo que hacer más para...
1 respuesta
¿Por qué este condensador tiene 4 terminales?
COmpre un condensador para la conexión steimettzz y cuando lleg0o a casa me desayuno de que tiene 4 terminales... No entiendo porque tiene 4, si yo solo preciso dos cables para hacer la conexión steimettzz. ¿Tengo qué devolverlo?
3 respuestas
¿Como puedo arreglar el problema de calambre en la ducha?
He medido com multímetro un enchufe con los resultados de fase y neutro 237v, fase y tierra 237v, neutro y tierra 70v. Si desconecto la secadora, apagada, de la toma de corriente baja a 30v de medición entre neutro y tierra. Si desconecto la lavadora...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica