Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Secuencimetro
Preguntas y respuestas relacionadas
Minutero orbis T-9 el esquema indica fase neutro si la tensión es a 220 entre fases. Actuará igual
Minutero orbis T-9 lo sustituyo por T-20 el esquema me dicen que es idéntico, al cambiar la tensión no dispongo de neutro a 230V entre fases, ¿Me funcionara igual?
1 respuesta
¿Como se produce el par de giro en un contador trifásico a 4 hilos?
Tienen 3 bobinas amperímetricas y 3 voltimétricas y al circular corriente se crea un flujo y la disposición de las mismas crea ese par, ¿Pero a nivel de detalle cuales son los parámetros que hacen girar los discos de aluminio?
1 respuesta
Velocidad en ejes
1. ¿La velocidad de una volanta es igual a la que gira su eje? 2. ¿Con qué ecuación calculo la velocidad de 3 poleas de diferente diámetro que van acopladas sobre el eje de un motor (cigüeñal)?
1 respuesta
Quien debe de pagar los desperfectos encontrados en una casa comprada,como ventanas marcos ,rodapies e instalacion electrica
La instalacion electica, segun un electricista no esta hecha por un profesional Persianas no funcionan. Faltan marcos en las puertas, y rodapies
1 respuesta
Circular Sentido contrario excepto cocheras
Quisiera hacer una consulta sobre un tema ya abierto hace mucho. Una calle próxima a la mía, de sentido único ambas, cruzan en un punto que se vuelve peligroso ya que los vecinos de la calle adyacente salen en contra sentido. Yo hice la consulta a la...
1 respuesta
Debo que realizar un cuadro eléctrico para conectar una bomba y una centralita ¿Qué diferencial uso?
La cuestión es que tengo que realizar un cuadro eléctrico para conectar una bomba y una centralita la bomba es de 50w. Entonces coloco un diferencial un automático, el automático tanto para la bomba como para la centralita(porque la centralita no...
1 respuesta
Como conecto motor trifásico 380 v 50 hz
Expertos ayúdenme, tengo una red de alimentación trifásica AC de 380 v, 60hz y tengo un motor trifásico cuya placa es 50hp, 380v, 50hz puedo conectar ala red y que problemas me originaria y en todo caso que hago para compensar la diferencia de...
2 respuestas
Baja tensión en mi hogar, 190v
Estoy un poco verde en cuanto a electricidad, pero tengo una duda. En mi casa tengo todo eléctrico, vitro, conductos de calor eléctrico, horno, electrodomésticos, caldera, persianas etc... El problema empezó cuando ahora que llega el invierno, y...
5 respuestas
Como hacer funcionar Sense Home Energy Monitor en España
Como puedo hacer funcionar un Sense Home Energy Monitor en España. Sus características son las siguientes; 120VAC (90V-130V), 60 Hz 120V split-phase https://sense.com/product.html
1 respuesta
Anchura puerta garaje en calle estrecha
¿Qué anchura mínima debería tener la puerta de un garaje para que, en una calle estrecha de 3 metros, pudiera girar perpendicularmente y entrar un coche medio de 4 m de largo?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica