Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contabilidad de subvenciones
Preguntas y respuestas relacionadas
Exención iva
Mi pregunta es si una asociación(cluster) que esta exenta de iva, que significa Que las facturas que emito no lleven iva Las que recibo me puedo deducir iva
1 respuesta
¿Cómo revertir un asiento que de inicio es la 572/400 y 430 contra la 555?
Tengo que revertir un asiento que de inicio es: 572 débito (90.000) 4300 débito (31.000) 4000 crédito (121) Me dicen que revierta el asiento la 572 contra 555, entiendo que seria hacer algo así: 572: 90.000 (crédito) 430 :31000(crédito) 555 :121.000...
1 respuesta
¿A quién se dan las cuenta de una ONG a nivel legal?
Estoy creando una asociación, ya me han aceptado el proyecto, la semana que viene iré a hacienda... Hasta aquí todo bien, todo claro... Mi duda es la siguiente. Al no concederme subvenciones (por los recortes y porque no hay dinero...) he pensado en...
1 respuesta
Estoy obligado a hacer la declaración de la renta?
A tod@s resulta que no llego a 22000€ al año, pero me han comentado que por tener dos solares y una casa en propiedad estoy obligado a hacer la declaración...( ¿Aunque no me dejen ningún beneficio) eso es verdad?
1 respuesta
Balance+asientos iniciales
1.Hemos creado una SL(asesoría en mediación familiar ) y no tenemos muy claro cuáles son los asientos iniciales que tenemos que introducir en el Libro Diario+Mayor. ¿Y en el balance? Acabamos de empezar, no tenemos ingresos... Solo capital inicial,...
1 respuesta
Extracto de liquidación de cuenta. ¿Cómo contabilizo?
En ella aparecen intereses a nuestro favor, interereses a su favor, retención sobre rendimientos del capital y comisión descubierto. ¿Cómo lo contablilizo?
1 respuesta
Préstamo bancario
Agradecería mucho que alguien me echase un cable para algunas dudas que tengo... ¿Cómo se contabiliza la constitución de un préstamo a largo plazo? Con el NPG, ¿Dónde me llevo los gastos que la constitución me genere? Tengo varias dudas respecto a...
1 respuesta
¿Cómo se hace el asiento inicial y el pago de las cuotas de un aplazamiento de la seguridad social?
Tengo un problema con la contabilización de un aplazamiento de la seguridad social, ¿Cómo se hace el asiento inicial y el pago de las cuotas?
1 respuesta
¿Cómo funcionan los impuestos si vendes tu casa y compras otra, ambas como primera vivienda?
Estoy jubilado ya, nuestra casa es grande y queremos comprar otra más pequeña y manejable... ¿Hay alguna forma de hacer esto teniendo en cuenta los impuestos a pagar? ¿Se deberá tramitar todo como si fueran venta y compra por separado? Gracias. Juan
1 respuesta
Contabilidad TPV
¡Sabéis en que subcta. ¿Contabilizar las ventas través de tarjetas "TPV"?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad