Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Movimiento circular
Preguntas y respuestas relacionadas
Generador eléctrico a partir de un Alternador de coche?
Tengo un Alternador de coche de 24 V - 100 A, A partir de este pretendo generar electricidad. Teóricamente tendría un Potencia de 2400 W, Entiendo que en la vida real esto no se da así, hay perdida. Pretendo modificar el Alternador quitándole el...
2 respuestas
Como mostrar que R^2 con la metrica del taxi tiene los mismos conjuntos abiertos que R^2 con la metrica usual
Tengo la idea geometrica de como se ve la metrica usual y la del taxi pero quisiera saber como escribirlo
1 respuesta
Cambiar cuerda arranque generador eléctrico gasolina
Tengo un generador eléctrico astun. Arrancandalo con la cuerda se rompió la mencionada cuerda y quisiera me ayudéis si es muy complejo o sólo coger una cuerda se las mismas dimensiones y cambiársela.
3 respuestas
Copiar arch. De usb a pc .bat
He visto su trabajo en ese medio y quisiera saber como usted copiaría un archivo de un usb a un ruta especifica en una pc.
1 respuesta
Como calcular la longitud de pista de aterrizaje
El Aeropuerto Dallas uno de sus pistas más largas es de: 4.08 kilómetros y la elevación es de 185 m. ¿Cómo calculo la longitud de la pista de aterrizaje?
1 respuesta
Reloj de péndulo
Dispongo de un reloj de péndulo de los llamados de hora y media, el caso es que se atrasa quince minutos al día. La pregunta es,¿Cómo ajusto el contrapeso del péndulo, aflojandolo para que baje o bien subiéndolo, y si es correcta esta operación?.
1 respuesta
Amplificadores operacionales
¿Quisiera saber qué es la tensión de histéresis y cuál es la diferencia en el funcionamiento de un comparador con ésta y sin ésta?
1 respuesta
Ecuación de un plano paralelo al eje z y que pasa por la recta intersección de dos planos.
Halle la ecuación del plano (Pi) que es paralelo al eje Z y pasa por la recta L intersección de los planos
1 respuesta
Comparativa.
De todas las motos que he vista de supermotard las dos que más me han gustado son la DERBI SUPERMOTARD y la RIEJU SPIKE PRO RACING. ¿Me podrías dar argumentos a favor o en contra de estas dos motos? ¿Hay alguna otra moto de supermotard que merezca la...
9 respuestas
Invertí por error los calibres del alambre. Es 0.20 mm para el AWG 32 y 0.16 para el AWG 34
En la pregunta que acabo de formular invertí por error los calibres del alambre. Es 0.20 mm para el AWG 32 y 0.16 para el AWG 34
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Física