Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Abrir una guardería en asturias
Preguntas y respuestas relacionadas
Me gustaría saber si es obligatorio hacerse trade si se cumplen los requisitos, o es algo opcional
Me gustaría saber si es obligatorio hacerse trade si se cumplen los requisitos, me dicen en la asesoría que es obligatorio, pero me parece raro que lo sea y yo preferiría no serlo.
1 respuesta
Delegado de sindicato
Pertenezco a una empresa de 47 miembros en los que hay 3 representantes electos de dos sindicatos. Uno de estos sindicatos me ha nombrado delegado de sección sindical, de este sindicato, en la empresa. Ni la empresa ni los otros delegados de...
1 respuesta
A qué curso de infantil se ha de inscribir un niño nacido el 17/10/19 ?
El periodo de inscripción está abierto ya, es la primera vez que tengo que incribirlo, ¿A qué curso de infantil le toca inscribirse si nació el 17/10/19?
1 respuesta
¿Qué es el eudaimonismo?
Necesito saber sobre el eudaimonismo
1 respuesta
Auxiliar de jardín de infancia-Técnico en guardería
He visto por internet que se ofertan cursos a distancia con esta denominación y me gustaría saber qué diferencia hay entre una y otra. El de auxiliar pone que es de 180h y el de técnico en guardería de 230-250, no me acuerdo. Igual hago alguno de los...
1 respuesta
Montar trasteros en mi local
Me gustaría saber que permisos debo solicitar para montar trasteros en mi local. Y cuanto me costaría la inversión. El local es de 175 m2 con una altura de 7 metros.
1 respuesta
Licencia urbanística para construir una nave
Tengo un terreno de regadío plantado de olivar en producción de 2920 m2, y con fecha 17/11/11, solicite al ayuntamiento aportando toda la documentación que me pedían (proyecto básico, escrituras, nota simple...) para construir un nave de aperos de 30...
1 respuesta
¿Es lo mismo en Asturias Adeslas que Imq? Comparten tarifas y cuadro médico?
En Asturias no hay Adeslas, opera a través de Imq, y quisiera saber si es lo mismo hacerlo con Adeslas o con Imq en el caso de Asturias. Si son las mismas tarifas, cuadro médico y si lo hago con Imq tengo cobertura en toda España.
2 respuestas
URGENTE: Nota de encargo de hipoteca ¿Rescindible?
Ante todo, muchas gracias por su atención y si me pudierais contestar con la mayor celeridad posible os lo agradecería enormemente. He firmado una "nota de encargo" de una hipoteca con DCredit mientras estaba mirando una vivienda con Redpiso, la...
1 respuesta
¿Qué porcentaje de amortización se debe aplicar al vender un inmovilizado adquirido en el mismo ejercicio económico?
Nos gustaría saber el asiento contable que se debe realizar para contabilizar la venta de un local comercial que se ha adquirido en el mismo ejercicio económico, ¿Qué % de amortización se debe aplicar?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Subvenciones