Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Test de lucas
Preguntas y respuestas relacionadas
Que es química cuantitativa
Solo quiero saber si me pueden explicar que es la química cualitativa y la cuantitativa...
1 respuesta
Carga eléctrica de un peptido
Me puedes contar que tiene que ver el ph con la carga de un peptido, y todo lo que sepas sobre el punto isoelectrico
1 respuesta
¿Me puedes ayudar a encontrar el peso molecular de los siguientes compuestos químicos?
Quiero ver si me puedes ayudar a encontrar el peso molecular de los siguientes compuestos: Oxido de nitrógeno Oxido nítrico Trioxido de nitrogeno Dioxido de nitrogeno Tentoxido de nitrogenio Cloruro de mercurio 1 Clorurio de mercurio 2 Sulfato de...
1 respuesta
Quiero saber el peso molecular de varios compuestos químicos
Quiero ver si me puedes ayudar con unas cosas ok. El peso molecular de las siguientes compuestos: Oxido de nitrógeno Oxido nítrico Trioxido de nitrogeno Dioxido de nitrogeno Tentoxido de nitrogeno Cloruro de mercurio 1 Cloruro de mercurio 2 Sulfato...
1 respuesta
Método de Dumas y Meyer para el peso molecular
Quisiera la manera de determinar el peso molecular de una gas mediante los métodos de Dumas y Meyer o algún sitio donde obtenga información
1 respuesta
Northern blot
¿Por qué cuando se híbrida un Northern reacciona con más de una especie y da más de una banda?
1 respuesta
Puntos de fusión
Las sustancias ICl y Br2 tienen casi las mismas masas molares, sin embargo el Br2 funde a -7,2ºC mientras que el ICl lo hace a 27,2ºC. Desearía saber porqué.
1 respuesta
Que la resistencia microbiana y su relación con la influenzs
Qué es la resistencia microbiana y cómo se relaciona con el cambio que se realiza cada año de la vacuna de la gripe estacional o influenza; así como con la resistencia de las plagas al uso de pesticidas. Explica el papel de las instituciones...
1 respuesta
Quien me explica resumido la teoria de los principios simples porfa
Es que tengo una exposición y no entiendo bien esa teoria, busco en internet pero no comprendo muy bien
1 respuesta
He puesto una lámpara ultravioleta a mi ósmosis y veo normal que el agua salga caliente. Es normal que tenga sabor como a goma?
He puesto una luz ultravioleta por seguridad y he leído que es normal que el agua salga caliente pero el sabor ha cambiado, sabe como a goma, ¿Es normal? No creo que me pueda acostumbrar a este sabor. ¿Se irá con el tiempo? Sin la lámpara sabe bien
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química