Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pulir vidrio
Preguntas y respuestas relacionadas
Que significa mi examen de la vista
Que significa mi examen de la vista: Lejos O.D CB1: +0.00, CB2: +8.60, Poder: +. 00, Cil: -1.25, Eje: 180 Lejos O.I CB1: +0.00, CB2: +8.60, Poder: +0.50, Cil: -1.25, Eje: 10 Me gustaría saber que significa cada cosa. Los CB1, CB2, Poder, Cil y eje....
1 respuesta
Área de un casquete esferico
Tengo el siguiente ejercicio, no se por donde empezar, me dijeron que había que usar coordenadas esféricas y polares también pero no se porque, explicame, me ayudaría mucho un dibujo de la situación.
1 respuesta
¿Cómo pasar de resolver integrales triples?
¿Cómo pasar una integral triple en coordenadas rectangulares a coordenadas esféricas y a coordenadas cilindricas?
1 respuesta
Laqueado blanco brillante de mdf
Me podrás detallar la técnica del laqueado de mdf (pasos y materiales específicos con marcas dentro de lo posible)para que quede brillante como cristal?
1 respuesta
¿Cómo puedo quitar manchas blancas en una maceta de barro?
Tengo una maceta muy grande y bonita de barro que ha tenido plantas. Ahora la he vaciado para ponerle encima un cristal y convertirla en una mesita, pero aunque la he limpiado quedan unas manchas blancas. ¿Cómo podría quitarlas? ¿Seria conveniente...
4 respuestas
Como puedo recuperar el barniz de un suelo de Parqué que se lo ha comido una diarrea de mi perrita
Mi perrito tuvo diarrea por la noche y cuando me levante y lo limpie vi que se había comido el barniz del suelo de parqué
2 respuestas
Pelota de futbool
Tengo una media esfera de telgopor y quiero hacer una pelota de futbool ¿Cuántos hexágonos y pentágonos van en una esfera de 50 cm?
2 respuestas
¿Qué tal esta marca de tarima?
Tengo un almacen cerca que vende la marca finfloor, la casa es finsa. Que tal es esta marca.
1 respuesta
¿Es más difícil de mantener un suelo laminado biselado?
Me gustaría saber qué opinión os merece el suelo laminado biselado. Aunque también me gusta el liso, el biselado me parece mucho más bonito pero me preocupa que se ensucie más en esas "juntas" que quedan entre las "tablas" y sea más rollete...
1 respuesta
¿Que tal es la tarima logoclick de bauhaus?
Estoy pensando en poner tarima en un piso y me a gustado una de bauhaus, la marca es logoclick, cuesta 12 eu/m y es ac5 1 cm. Aparententemente tiene buena presencia, tiene marcado el bisel con lo que parecen en tablas, pero no tengo información de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín