Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Peligros del electromagnetismo
Preguntas y respuestas relacionadas
Red monofosica con transformador monofosico con toma media. ¿Qué sucede cuando falla el?
Mi pregunta es si en una instalación monofosica que consta de dos fases (los extremos del transformador monofásico) y un neutro ( toma media) cuando se suelta el neutro ocurrirán sobretensiones en una fase y subtensiones en la otra de la misma manera...
2 respuestas
¿Principales diferencias entre un ion y un dipolo?
Me gustaría saber la principales diferencias entre un ion y un dipolo.
1 respuesta
Equipos marca lamalit
Me dirijo a usted para preguntarle por los equipos de la marca lamalit. Concretamente estoy interesada en dos somieres eléctricos modelo Bali, conjuntamente con el colchón de látex natural modelo Libra. ¿Qué opinión le merece dicha marca?
4 respuestas
Contador Sagecon Prime CX 1000-6 ES
Alguien sabe si es contador Sagecon Prime CX 1000-¿6 ES cuenta hacia atrás o sea que me cuenta como consumidos los watios sobrantes de las placas solares que no consumo?
1 respuesta
Quisiera saber si es necesario que el fase, neutro y tierra estén juntos o también separado?
Quisiera saber si el fase, ¿Neutro y tierra tienen que ir juntos desde el medidor hasta el centro de carga? O se puede separado. Por decir si en un edificio de un tercer nivel no llega la corriente en el centro de carga porque el fase está cortado en...
3 respuestas
Tengo 5 meses con taquicardia, nauseas, baja de peso, dolores en los ganglios del seno, perdida del
Tengo 5 meses con taquicardia, nauseas, baja de peso, dolores en los ganglios del seno, perdida del cabello, menstruación cada dos meses, perdida del apetito junto con los síntomas,, debilidad y cansancio... Estos síntomas me duran cada dos semanas,...
1 respuesta
Ajuste de los carretes de bobina giratoria
Llevo varios años usando carretes de bobina giratoria en la playa y no les saco gran partido. ¿Cómo se puede ajustar perfectamente el freno inercial, y el magnético? ¿Y éste último realmente para qué sirve?.
1 respuesta
¿En qué casos debo emplear un relé magnético?
Como no tengo experiencia trabajando en industrias y considerando la variedad de relés en el mercado para maquinas III.., quisiera consultar a los expertos en que casos se usa un relé magnético... Seria para motores de muy alta potencia o para otros...
2 respuestas
¿Existen interruptores de corriente continua?
Además de los interruptores automáticos de CA que se usan en instalaciones residenciales y plantas industriales, ¿Hay también interruptores para corriente continua? ¿Son distintos a los que conocemos? ¿En qué circuitos se utilizan?
1 respuesta
Access 2010- Campo numérico que tiene un valor 0 pero internamente muesta otro valor mayor ej: 5.32907051820075E-15
La tabla tiene campos numéricos -Double (2Dec) y tengo un reporte que me debe mostrar los valores mayores a 0. En la tabla muestra el 0 pero en realidad tiene valores extraños como 5.32907051820075E-15 y otros. No tengo ni idea por que sucede.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Salud