Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi lavadora no centrifuga ni evacua el agua
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora Siemens siwamat no entra agua
Tengo una lavadora Siemens modelo siwamat xli-1060 y no me entra el agua. He comprobado que la electroválvulas están bien y lo que le pasa es que no llega tensión a las electroválvulas. Alguien me puede decir la ruta para comprobar la tensión o si...
3 respuestas
Sale agua desagüe lavavajillas
Acabo de entrar a vivir en mi nueva casa de alquiler, es un tercer piso, por si sirve de algo. El lavavajillas lo he comprado nuevo y me han hecho la instalación los profesionales que lo trajeron. Lo que pasa es que al hacerlo funcionar, cuando...
2 respuestas
Lavavajillas no funciona bien huele mal
El lavavajillas no limpia bien pero lo peor es que le entra agua aun estando desconectado, puede ser que si el fregadero no desagüe correctamente le entre agua por el tubo de desagüe del lavavajillas o no es posible, que otras averías pueden ser.
2 respuestas
Lavadora pierde agua
Tengo una lavadora Zanussi Fl 608. Cuando termina el lavado me encuentro en el suelo un poco de agua y no se por donde pierde. También he notado que hace ruido al centrifugar, que antes no lo hacia.
1 respuesta
Mi consola de aire acondicionado gotea. El tubo de desagüe está conectado al bote sifonico del baño
A pesar de comprobar que el tubo de desagüe y bote sinfónico estan limpios y no tienen obstrucciones El tubo de desagüe se llena pero no drena llegando a rebosar la bañerita del Split. ¿Qué puede ser?
3 respuestas
Lavadora-Secadora no gira el tambor para lavar pero si para centrifugar. Tampoco gira en función secadora.
Es muy raro que gire el motor y centrifugue pero no gire durante el lavado, ¿Eso descartaría el motor roto y la correa floja así como el condensador de arranque quemado no? ¿De qué puede ser?
1 respuesta
¿Cómo saber si es la plaqueta electrónica o el presostato de un lavavajillas que no corta la entrada de agua?
Tengo un lavavajillas whirlpool wlb12a que no corta el ingreso de agua. ¿Cómo saber si es la plaqueta electrónica o si es el presostato que anda mal?
2 respuestas
Sifón fregadero
Tengo un problema en el fregadero. Dicho fregadero es doble. Resulta que al echar agua en un seno comienza a salir agua por el otro. Al principio creía que había un atasco, pero he hecho una prueba. He quitado el sifón, he conectado con un tubo el...
1 respuesta
Problema con lavadora
Marca l.g. Mod-s1041tp. El problema es que la pongo a trabajar y solo da 4 vueltas a la der. Y 4 a la izq. Y se activa la bomba de drenar, aqui solo da un giro y se activa la valvula de llenado ¿Qué podria se?
1 respuesta
Salta diferencial de lavadora al centrifugar.
Mi lavadora funciona bien, excepto a la hora de centrifugar, ya que cuando llega a las máximas RPM hace saltar el diferfencial de su circuito.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras