Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hasta cuando poner calor a ninfa papillera?
Preguntas y respuestas relacionadas
Sensores bimetálicos? Sería posible hacerlos funcionar con un sólo metal? Es decir que función tiene el metal que no se dilata?
¿Por qué hay dos materiales distintos en el sensor bimetálico? Es decir, entiendo que uno se dilata y es el que marca la temperatura, ¿Pero qué función tiene el metal que no se dilata?
4 respuestas
Regulador PWM no regula voltaje del panel solar
Me compre un regulador PWM de 12/24v voltios automático de estos https://www.ebay.com/itm/10-30A-Solar-Panel-Battery-Charge-Controller-12V-24V-LCD-Regulator-Auto-Dual-USB/233652488091?_trksid=p2485497.m4902.l9144 y tengo los siguientes problemas: 1-...
2 respuestas
Conectar a una bateria de 12v una bombilla
Si conecto una bombilla normal de 60 watios de potencia que normalmente Pongo en los aparatos de luz conectados a la red de 220 voltios, A una bateria victron agm de 12 voltios y 8 amperios, ¿Se me encenderá? ¿Qué pasará?
2 respuestas
Tengo un Horno pyrolitico Candy,y me sale error 19.¡Que puede ser?
Tengo un Horno pyrolitico Candy y me da error 19. No se que le puede pasar. Funcionaba perfectamente y de pronto sale error. Tambiem tengo un microodas y sale humo x el gril y no calienta. ¿Qué puede ser?
3 respuestas
Lavadora aeg error e43 blocapuerta
Tengo una lavadora aeg con error e43, he cambiado el blocapuerta pero aún sale el mismo error al hacer el cierre no bloquea la puerta, ¿Alguna idea?
2 respuestas
Elevalunas confort citroen xsara como desbloquearlo ?
Me llega corriente al conector del motor, pero no acciona y es nuevo.
1 respuesta
Frigorífico Bosch al cerrar una puerta se abre la otra
En frigorífico Bosch no Frost cuando cierra una puerta se abre la otra
3 respuestas
Registración de visualización de facturas electrónicas en línea
Sres. Expertos Me registrado en una página de servicio eléctrico para visualizar la factura electrónica con mi correo y he generado una contraseña para el mencionado registro aquí le comento lo que quiero saber es si me pueden hackear el correo...
1 respuesta
Acumuladores de calor estáticos
... Hola, muy buenas. Tengo un sistema de calefacción en la casa donde resido (alquilado) que es de acumuladores de calor estáticos, con facturación de luz (tarifa de discrimacion horaria) y su caja de "plomos" (automáticos) independientes a la...
1 respuesta
¿Qué es más rentable en el invierno, usar splits de máquina Toshiba o emisores termoeléctricos?
Tengo instaladas dos máquinas Toshiba inverter con bomba de calor con tres split cada una. La pregunta es: -¿Qué es más rentable ahora para el invierno, utilizar los split mencionados, o utilizar emisores termoeléctricos Rointe de la Serie C?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Animales y Mascotas