Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Reparto remanente
Preguntas y respuestas relacionadas
Abono de transporte
Trabajo en una empresa de transportes y tengo una duda a la hora de contabilizar un abono de algún transporte. Cuando contabilizo una factura uso una cuenta 705, pero cuando tengo que hacer un abono no se cual usar, ¿Puedo usar una cuenta 708?
1 respuesta
Denunciar a un vecino de la comunidad de vecinos
Me gustaría saber si hago bien en denunciar a un vecino de la comunidad de mi edificio, que dice encargarse él, de los pagos y reformas del edificio. Tenemos grabaciones en las que nos dice que tenemos que ingresar dinero en su cuenta bancaria. Es...
3 respuestas
¿Qué carga fiscal recae sobre la venta de un piso en Brasil?
Soy español y residente fiscal español con visado temporal de permanencia brasileño. Permanezco al año en Brasil un tiempo inferior a 180 días. En enero de 2013 compré un apartamento en Brasil, el cual vendí a finales del mismo año. Pagué al fisco...
1 respuesta
Contabilidad agencias de viajes
Desearía que me pudiera indicar el titulo de algún libro de contabilidad en el que se trate el régimen especial de agencias de viajes, y sobre todo que tenga ejemplos prácticos de asientos que se dan en este tipo de empresas.
1 respuesta
Cómo contabilizar la extinción de una fundación
Somos un grupo de fundaciones y una de ellas se extingue pasando su balance a otra del grupo, ¿Qué asientos contables debo hacer en la que se extingue y cuáles a la que se incorporan el patrimonio?
1 respuesta
¿A qué cuenta del PGC va el pago de un recibo de autónomos?
Y una pregunta más. La empresa puede pagar voluntariamente eso a un comercial y después considerárselo gasto a efectos de impuestos sobre el beneficio?
3 respuestas
¿Como hacer los asientos contables de un hotel?
Espero me ayuden necesito saber como poder contabilizar o hacer los asientos contables de las actividades de un hotel es urgente
1 respuesta
Como se calcula la plusvalía por herencia
Tras el fallecimiento de mi padre heredamos mi madre ( gananciales) y sus 3 hijos. En la adjudicación de la herencia se disuelve tambien la sociedad de gananciales. A mi madre le corresponde el 50% del total de los bienes por gananciales más el...
2 respuestas
Gasto Fiscalmente no deducible
Tengo un Gasto fiscalmente no deducible contabilizado pero necesito que conste como no deducible fiscalmente para que no me afecte al IS como debo hacer para salvar la diferencia entre gasto contable y gasto fiscal, como es el asiento contable para esto.
1 respuesta
Compensación de perdidas en el impuesto sociedades
Estoy haciendo el cierre de una sociedad la cual ha tenido perdidas en el ejercicio 2007 y en el 2008 ha tenido beneficio y quisiera compensar las perdidas con el beneficio. El asiento que debo hacer creo que es (630)en el debe a la (4745)perdidas a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad