Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Liquidación iva
Preguntas y respuestas relacionadas
Contabilizar facturas pagadas por socios
Me gustaría plantear una pregunta, a ver si me puede ayudar alguien. Es la siguiente: En la empresa en la que llevo la contabilidad desde hace como un mes, contabilizan facturas no pagadas por la empresa, por razones de IVA, obviamente. Bien, hasta...
1 respuesta
Me han abonado la devolución de las cláusula suelo ¿Cómo evitar la regularización?
Me han ingresado este año en la cuenta el importe que reclame de la cláusula suelo y lo he destinado a amortizar capital pendiente de la hipoteca,¿Estoy obligado a regularizar esta cantidad con hacienda?
1 respuesta
Regularizar cta proveedores años anteriores
Estoy contabilizando y cerrando el año 2014 de una SL. Y tiene muchos saldos de proveedores sin regularizar de ejercicios anteriores, además tiene un saldo en caja de 120000 euros,¿Debería cuadrar los saldos con 570 o regularizar a 113?
1 respuesta
¿Cómo se factura el dropshipping?
Quiero abrir tienda online de servicio dropshipping de productos enviados desde China, ¿Cómo tendría que declarar esos ingresos? ¿Tengo qué pagar IVA?
1 respuesta
Factura importación de menor importe
Te explico una situación un tanto compleja (al menos para mí), esperando que por favor, me puedas ayudar. Situación: Se le pide mercancía a un chino POR que resulta ser un simple intermediario. De eso, nos enteramos cuando nos dice que nos embarca...
1 respuesta
Dotacion para provision
En un examen reciente que he hecho de contabilidad un asiento era. Dotamos una provisión porque pensamos que un cliente POR no nos va a pagar. ¿Me podéis poner cómo sería el asiento?.
1 respuesta
Cierre ejercicio demasiados beneficios
Debido a una Factura del mes de Diciembre de un importe elevado, la sociedad tiene un importante beneficio, por lo que la cuota del Impuesto de Sociedades es demasiado alta. El problema es que esa Factura no está todavía cobrada y la Sociedad no...
1 respuesta
Asiento para eliminar deuda con hacienda
DEUDA CON HACIENDA PRESCRITA: Tenemos una deuda con hacienda que ha prescrito y no sé que asiento debería hacer para eliminarla
2 respuestas
Venta de acciones mejor este año o el que viene
Tengo unas acciones compradas en el año 2000 y 2003, y quisiera saber si es mejor venderlas este año aunque pierda o mantenerlas. Mi pregunta es por la nueva ley tributaria.
2 respuestas
Error en la casilla 22 del modelo 303
¿La verdad es que estoy bastante agobiada porque cometí un error en la casilla 22 del modelo 303 del tercer trimestre incluyendo una partida de 55.34? De un suplido. El caso es que la cuota declarada es correcta así como el importe que se pagó....
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad