Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo una duda de unos ejercicios de química
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué el ion cloruro no es un agente oxidante fuerte como son los iones sulfato y nitrato?
El ácido clorhídrico no es un agente oxidante en el sentido en el que lo son los ácidos nítrico y sulfúrico, por favor me puedes explicar por que el ion cloruro no es un agente oxidante fuerte como son los iones sulfato y nitrato
1 respuesta
Me gustaria pintar hierro con antioxidos naturales y persistentes, se que hay formulas pero no las encuentro.
Busco formulas para hacerme pinturas o barnices antioxidantes para hierro, con productos no toxicos .
3 respuestas
Como quitar la caspa de mi perrita
Hace unos días rape a mi perrita y note que tenia muchísima caspa, jamas lo había notado ya que siempre la llevo a estética, pero ahora que yo la rape lo note. Supongo que también tiene que ver que se rasca constantemente y más sus patitas. La baño...
2 respuestas
Tiro balístico
Mi pregunta es respecto a un problema que se me planteo hace unos días leyendo mis antiguos libros de física sobre el tiro parabólico todo esta claro para el caso de ausencia de aire pero a mi se me ocurrió agregarle a la ecuación un termino que...
1 respuesta
Fuerza cetrípeta -Fuerza centrífuga
He leído que al ser la fuerza centrífuga(Fc) una fuerza inercial, se puede emplear el método de D'Alambert: para que el cuerpo esté en equilibrio dinámico suma de todas las F=0; T-Fc=0 --->(en el caso de que no existiese rozamiento). He intentado...
1 respuesta
¿Cuál es el mayor beneficio de la química para el ser humano?
Señor experto quería hacerle dos preguntas 1) ¿Cuál es el mayor beneficio de la química para el ser humano? 2) ¿Cuáles han sido los aspecto es negativos de la química en general?
1 respuesta
Podemos decir que la Integral de Riemann es un análogo
¿Existe un análogo en integral de Riemann? Yo digo que la integral de Stieltjes, ¿Es correcto?
1 respuesta
Alanina
Hace unos días me hecho las pruebas de salud del trabajo y me han encontrado la alanina aminotransferasa 58 pero aspartato 37 debo preucuparme
1 respuesta
Elaboración de parafina en gel
Me podrías decir como elaboro parafian en gel, ¿Cuáles son las materias primas?
2 respuestas
Pregunta de química nuclear
Tengo duda en el concepto de defecto de masa, es decir, como se calcula y que significa en si.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química