Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Reparar TV Radiola, se oye pero no se ve.
Preguntas y respuestas relacionadas
Integrando 555
Obtener información sobre este componente
1 respuesta
Medidor de ESR
Me he comprado un medidor de ESR(Equivalen series resistance) es digital y tiene una tabla con la que comprobar los ohmio de los codesadores. Cuando mido un condensador algunas veces me da menos ohmio de lo que indica la tabla y otras veces me da mas...
1 respuesta
TV LG imagen tiembla y aparecen rayas horizontales
Quisiera que ayudaras en este problema: tengo un TV LG modelo RP 14CB25A de 15", hace una semana ha comenzado a tem blar la imagen, cambia la tonalidad de los colores, entre verde y naranja, luego aparecen una rayas horizontales, no se ve imagen y se...
1 respuesta
Termo eléctrico fagor ecotronic no enciende
Tenemos un termo eléctrico de la marca fagor ecotronic que no enciende es como si no le llegase la corriente pero el enchufe si funciona. Hemos abierto la tapita perp no vemos ningún botón salvo uno rojo que pone safety y que hemos pulsado pero sigue...
2 respuestas
¿Se pueden añadir condensadores externos a una placa de inducción?
Es una placa de inducción que por la mañana va bien y por la noche marca F47. Que es error por falta de potencia eléctrica. Tengo que desconectar otros aparatos para poder cocinar. Es como si por la tarde me llegara menos potencia de la red eléctrica.
1 respuesta
Parte derecha del coche no se encienden luces clio 3
¿No se enciende luz de cruce derecha he visto que no llega corriente si es fusible como se cual es?
1 respuesta
Error voltaje en instalación trifásica
En instalación domestica trifásica(tetrapolar), al hacer lectura entre fases me da 309v y entre fase y neutro 107v. ¿Me podrían indicar por donde podría corregir el problema?.
2 respuestas
Coche muerto sin electricidad ninguna, cortocircuito, batería bien.
Estaba buscando un fallo de arranque del motor en mi opel corsa C de gasolina porque haciendo comprobaciones descubrí que no le llegaba gasolina a la rampa de inyectores y me fui con mi multímetro a comprobar la conexión de la bomba de gasolina que...
1 respuesta
Aire acondicionado Fagor FAM-3'6Q
No funciona el mando. He reseteado el mando infinitas veces, he cambiado las pilas, etc... Pero sigue sin funcionar. Si puedo iniciar el aire desde el botón del split. Pero no puedo regular nada. A alguien se le ocurre algo.
2 respuestas
Tv phillip hace ruido al encender
Tengo un tv phillips antiguo que hace un ruido al encender como frenada de auto solo cuando enciende son solo segundos
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica