Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Acerca de mantenimiento
Preguntas y respuestas relacionadas
No me funciona el panel de control
Primera vez que uso este medio pero me preocupa mi computadora no le funciona ni consigo por ningún lado el panel de control, no le funciona el botón derecho a mi mouse quise arreglarlo y resulta que no me aparece el panel de control, use el medio...
1 respuesta
Buena noche .me gustaría saber como sacar el valor de las operaciones de una prenda,pagándolas al destajo.
Que porcentaje de la ganancia de las producciones es lo que queda para invertir en el taller. Servicios, arreglos maquinaria. Etc
2 respuestas
¿Tiene iva la compra de un local si mi empresa se dedica a maquinas tipo b que esta exenta?
Mi empresa es de maquinas tipo b, normalmente facturo exenta de iva, pero han comprado un local, mi pregunta es si tengo que facturar y contabilizar con iva, la notaria.
1 respuesta
¿Como contabilizar aportaciones de socios a una asociación?
Tengo una asociación que asesora a personas que tienen problemas de impago con sus hipotecas. Asesoramos a socios y a personas que no pertenecen a la asociación. Cuando prestamos un servicio, lo contabilizamos en la cuenta 705. A los socios les...
1 respuesta
Refrigeración por amoniaco
Como se debe realizar una buena mantención a equipos de refrigeración que trabajan con amoniaco
1 respuesta
¿Qué es tratamiento de datos personales y actividad económica en bbva?
Me obliga a tener la pensión allí de por vida o que significa eso, es que lo firme y tengo dudas.
1 respuesta
Compatibilidad de Access con otras versiones (23/5
Prinemro que nada buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una base de Datos hecha en Access 2000 la cual manipulo a través de VB, pero ahora tengo que compartir la base de datos con otras máquinas que tienen varias versiones de Access como...
3 respuestas
Tengo una piscina y no se nada al respecto el caballero que la ISO no me informo de nada la tengo de color verde
Quiero saber cómo limpiar sin dañar nada aprender a ocupar el selector y tengo solo dos perillas eskimer y la otra noce como se llama noce nada aci k necesito ayuda tengo el agua mui verde
1 respuesta
Se puede utilizar un alternador de automóvil, una batería de 12VDC, un inversor de 12VDC a 230VAC para operar un motor de 0.55KW
La batería de 12VDC usando el inversor 12VDC ~230VAC, hace funcionar el motor de 0.55KW / 230VAC, el motor rota a 1400rpm y a la vez gira el alternador, el alternador esta conectado a la batería y al inversor, por ende la batería se carga y el...
3 respuestas
Reparar raja grande interior frigorífico
Me compre un frigorífico "Samsung No frost RB33j32ww" y al poco tiempo le quité las bandejas para limpiarlas. Al volverlas a poner una la puse al revés y le hice una raja bastante grande en la pared interna de la nevara. ¿Cómo se puede reparar? Saludos
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial