Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estrella triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo conectar motor monofásico de 4 cables?
Hace más de 1 mes un amigo me regalo un motor que no lo usaba, me lo dio sin capacitor le pregunte si venía con uno pero no me supo decir, tampoco de donde saco el dicho motor. De electricidad tengo los conceptos básicos lastimosamente y estas cosas...
2 respuestas
¿Cómo arrancar un motor trifásico conectado a una red monofásica?
Quisiera saber cómo arrancar un motor trifásico conectado a una red monofásica. Si fuera posible enviarme diagrama.
1 respuesta
¿Arranque estrella-triángulo o compensado?
Quisiera saber qué tipo de arranque conviene realizar para un motor de 125HP de una máquina trituradora de madera, troncos, leña, etc. Cuáles son las ventajas y desventajas de realizar uno y otro tipo de arranque.. ¿Y cuál conviene en cuanto a la...
1 respuesta
En una conexión eléctrica: "Cetac trifásico+N+T 32A", ¿Qué quiere decir la N y la T?
Me están pidiendo para una instalación eléctrica, una conexión: "Cetac trifásico+N+T 32A", ¿Qué quiere decir la N y la T?
6 respuestas
Micro cortes de sonido en barra de sonido LG sj4
Tengo una barra LG SJ4 que funciona perfectamente, pero tiene micro cortes de sonido cada vez que actúa el aire acondicionado del comedor o cada vez que pulsamos un interruptor de luz. Lo consulté en la tienda donde la compré y me dijeron que no era...
1 respuesta
Como calcular que voltaje, reciben las bobinas en conexión doble estrella triangulo, en paralelo y en serie.
Cual es el voltaje de cada bobina en conexión estrella delta doble en paralelo y en serie como, ¿Se calcula?
2 respuestas
Queria saber la motor eletrico antiguo los bornes son z x y u v w
Queria conetar un motor asincrono monofasico 0.75 cv 110/220 v en la caja de bornes estan unidos z x y el otro estremo unidos c v w mediante plaquitas metalicas no se si esta manipulados o estan correctos al darle corriente observo que las bombillas...
1 respuesta
Hacer el esquema de conexiones del transformador que se indica
Sustentar su indice mediante el método del reloj para el problema dado
1 respuesta
¿Qué función tiene el neutro en la instalación del circuito eléctrico de una casa?
Me gustaría que me explicarais qué función tienen el neutro en una instalación eléctrica. Si es el retorno de la corriente, ¿Por qué no se puede unir directamente a la fase? En mi casa los enchufes tienen tensión en los dos polos ¿Es qué no hay neutro?
3 respuestas
Neutro del transformador
Me gustaría si me podías explicar como funciona el neutro del transformador. Y tengo un par de supuestos: -¿Cuándo hay un defecto a tierra los electrones que pasan a tierra suben por el neutro(tengo entendido que si porque provienen de el)? -Si...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica