Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
4 convocatorias para cada modulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Como desarrollar este Ejercicio de C# en visual studio
Se realiza una encuesta a N estudiantes del curso Introducción a la Programación, para identificar cuántos cursos tienen matriculados y el número de horas semanales que le dedican al estudio. Se desea conocer el promedio de horas de dedicación a un curso.
1 respuesta
¿Hay exámenes de recuperación en sexto de primaria?
Si un alumno de sexto de primaria no está asistiendo a clase por miedo al contagio durante la pandemia y por tanto no tiene evaluación continua, ¿Hay posibilidad de que realice exámenes a final de curso para demostrar lo que ha aprendido en casa?
5 respuestas
¿Si me saco el grado medio, me saco el titulo de la ESO también?
Tengo 17 años y estoy en 4ºESO y según parece voy a repetir, tengo pensado hacer Grado medio para no perder 1 año mas ya que repetí 3ºeso. Me gustaría saber si al acabar el grado medio te dan el titulo de la ESO también.
1 respuesta
¿Mochila y material escolar gasto extraordinario?
Una vez más vuelvo a abusar de su confianza y me vuelvo a dirigir a usted por la buena atención recibida, y porque por desgracia no tengo a quien acudir y cuando alguien está desesperado y ve que alguien puede arrojarle un poco de luz se agarra uno a...
1 respuesta
¿Ley segunda oportunidad 2.800.000 euros de deuda en 2008 posibilidad de pasar ahora de los 5000000 por intereses?'
Me quiero acoger a la ley de la segunda oportunidad y quería saber si desde 2008 hasta ahora la deuda de 2.800.000 euros habrá pasado de los 5.000.000 y no podre acogerme a la ley ya que no se si se ha podido generar tanto interés de demora gastos y...
1 respuesta
¿Qué salidas laborales tiene el curso de sociosanitario?
Quisiera saber si sacándome el curso de atención sociosanitaria podría conseguir empleo en este campo.
1 respuesta
¿Días libres estando de baja?
Estoy desde el 01/09 de baja por I.T. Y mi contrato ha finalizado el 15/09. Tenemos por derecho en contrato 1 día semanal de descanso. Mi pregunta es, ¿Si en estos días que he estado de baja(18) me corresponden los días de descanso correspondientes?...
1 respuesta
Convalidar titulo de fp1 de jardín de infancia
Quisiera saber si puedo convalidar el titulo de Técnico Auxiliar (FP1) en Jardín de Infancia, por el de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, ya que llevo trabajando en este campo los últimos 6 años, como hacerlo, con que documentación y donde. Todo ello en...
1 respuesta
¿Es legal bajar la nota de un examen por haber faltado el día de dicho examen con justificación?
Bajar nota de un examen por enfermedad justificada ¿Es legal o no?
4 respuestas
Un despido un tanto raro ! ¿Podía usted ayudarme?
Comentare mi caso a ver si me puedes ayudar... ( ya que si ves la hora del mensaje es fácil deducir que el problema este me quita el sueño ) el caso es que mi empresa hoy me ha despedido, mi sorpresa ha sido cuando en la carta de despido la cual no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Formación Profesional