Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sobre modelo 110, 115 e iva, etc
Preguntas y respuestas relacionadas
Traspaso de una panadería, quisiera saber lo que tengo que hacer para iniciar la actividad en la panadería, impuestos, autónomo.
Voy a adquirir el traspaso de una panadería y me gustaría saber qué impuestos tengo que pagar y cómo me hago autónomo. En fin, todo lo que necesito para empezar la actividad.
1 respuesta
Emisión de factura de autónomo o empresa peruana a España
Tienen que facturar a mi empresa en España desde Perú una empresa y un autónomo. ¿Las facturas incluirán algún tipo de gravamen del que me deba hacer responsable? ¿Sólo debo declarar IS?
1 respuesta
Retención 1%
Tengo una duda sobre contabilizar facturas de proveedores con retención1%. La empresa es constructora y recibimos facturas de trabajos realizados por otras empresas en las que aparece la retención del 1% Se contabiliza ese importe en una cuenta 473...
1 respuesta
Somos una asociación sin ánimo de lucro
Somos una asociación sin ánimo de lucro. Estamos en el CNAE 9499. Somos 5 trabajadores y nosotros mismos llevamos todo el papeleo, nóminas, seguros sociales, etc. Solicitamos la exención del IVA y ya la tenemos reconocida. A parte del modelo 110 y el...
1 respuesta
Registrar en libro diario, ¿Mayor y balance?
Se vende mercadería por 18000$, ¿Nos pagan el 25% con un documento el 25% en efectivo .el 35% con un cheque y el resto a credito?
1 respuesta
Contabilizar una compra de un coche a un particular
Quería saber la manera de contabilizar la compra de un coche por parte de una s.l. A un particular en el que solo existe el pago del modelo 620. ¿Se podría desgravar el I.V.A. Del valor declarado?, ¿El valor del inmovilizado seria el declarado?
1 respuesta
Contabilización de suplidos
En que cuentas contabilizaremos las cantidades que nos ingresan por banco para el pago de suplidos, ya que con estas cantidades solamente hacemos de mediadores de pago.
1 respuesta
Facturas de gastos
Tengo una duda sobre las facturas que se deben hacer por los gastos de devolución de pagarés devueltos. El concepto sería gastos de devolución y sin iva, y como debo contabilizarlas ¿Qué cuenta utilizo?.
1 respuesta
Trabajador autonomo aleman en españa
Un amigo trabaja como autónomo en españa para una compañía en alemania,. Es comercial, el se dedica a concertar citas de telefonía para empresas. ( Es decir, seria un intermediario y va a comisión). El autónomo ya lo tiene, lo que no sabe es lo que...
1 respuesta
Cuál es el plazo para que Hacienda devuelva el IVA
En el cuarto trimestre del 2014 me salió el IVA a devolver, y ya pasó el mes de enero sin que me lo hayan abonado. ¿Cuándo devuelve la Agencia Tributaria ese IVA? Porque cuando sale a pagar lo cobran el día 30 del mes que corresponda.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad