Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Trifásico o monofásico?
Preguntas y respuestas relacionadas
Es correcto conectar en el panel de flipones dos flipones de 20amp para un calentador sin el de tierra
Tengo conectado un calentador lorenzetti con corriente y y tierra pero el no caliente el agua
2 respuestas
¿Qué potencia contratar usando las gráficas de iberdrola?
Llevo unos días leyendo sobre el tema de la potencia eléctrica a contratar en el hogar. Básicamente todo el mundo suma las potencias de los electrodomésticos y multiplican por un coeficiente arbitrario y voilá, tenemos el numerito dichoso. Mi teoría...
2 respuestas
Condensador de reactiva trifásico circutor CV 40/10
Tengo un suministro electrico de las siguientes características. Linea de 13000 v con transformador propio para mi solo de 10 kva 13000v/380v. Tengo un consumo de unos 4 amperios en 230v y solo en una fase + neutro. El contador(maxímetro), me marca...
1 respuesta
Cuanto KW son 20A en corriente trifásica
Tengo una instalación trifásica donde el interruptor general salta a 20A. ¿Alguien me podría a cuanto equivale en KW?, porque tengo contratados 10300W y creo que el limitador me salta bastante antes de ese consumo.
1 respuesta
Se puede pasar a monofásico una bomba de piscina
Tengo bomba de filtración de piscina y bomba de calor trifásicas, podrían pasarse a monofásicas y así podría pedir a endesa... ¿Qué me cambien a monofásico la luz de casa?
2 respuestas
Kcal para una caldera
Me gustaría saber de cuantas kcal tiene que ser una caldedra para un chalet de dos plantas, la primera de 100m2 y la segunda de 40 m2. Para calefacción y agua caliente. ¿Y si pusiera una caldera eléctrica de cuanto debería ser?
1 respuesta
Calibre del conductor para un motor trifásico
Si tengo un motor trifásico con una corriente nominal a 50 A El calibre del cable que alimentara ese motor; Lo elijo de 50 A para cada cale o 16.6 A para cada cable
4 respuestas
Cambio de caldera gasoil a eléctrica
Tengo una instalación de calefacción con gasoil. La pienso cambiar por una eléctrica para solo calefacción, de modo que me genere el agua caliente para el circuito de calor. Quisiera saber que opinan sobre esta solución ya que no puedo poner gas.
3 respuestas
¿Qué ICP instalar en trifásica de 4,4 kW?
Tengo en casa una instalación eléctrica de más de 40 años. Es trifásica de 4,4 kw. Ya tengo instalada la caja de automáticos y diferenciales. Quisiera saber que ICP instalar. ¿Debe ser de 3 fases?. ¿De qué amperaje?. El amperaje especificado en los...
2 respuestas
Motor de 50 hp
Necesito qué me digan como hago para arrancar una maquina cuyo motor es de 50 hp mi potencia contratada es de 9.9 kw solo debo contratar más potencia? O a parte de ello necesito un transformador o un auto transformador por favor necesito que me...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica