Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Salta el magnetotérmico general cuando mido con un multímetro
Preguntas y respuestas relacionadas
Neutro roto. ¿Tensión en los dos polos?
Haciendo un cambio en una zona bastante inaccesible de la casa, se soltó un cable y dejó de funcionar una bombilla de la cocina (bueno, en realidad 4 contectadas al mismo interruptor). El resto de las bombillas de la cocina (2 interruptores más que...
1 respuesta
Amperaje del interruptor general y diferencial
Tengo que montar un cuadro eléctrico para 6 circuitos de 16A, me gustaría saber como distribuir el cuadro se que debo de poner dos diferenciales, necesito saber el amperaje de los diferenciales, y del interruptor general
1 respuesta
Llave térmica ayuda
Tengo el problema que la llave térmica SICA de In 25 A me salta cada tanto cortando la energía de la vivienda. Dejando solo encendido un estabilizador de tensión y el modem de Telecentro salta cada 15 minutos aproximadamente En los últimos días hubo...
1 respuesta
Interruptor horario en carril DIN duda instalación
Tengo un armarito con carril DIN con las distintas luces que tengo en un local. (No es el cuadro general, es sólo para la iluminación) Para la luz de la fachada tengo un interruptor de un módulo. He comprado el interruptor horario: Dinuy IH BIM T...
1 respuesta
Corriente Europa 230 V~ 50/60 HZ, Adaptarla a México con dos Fases (125 v~ cada una) y un Neutro y no fundir motores
Necesito conectar un equipo medico de origen Europeo de 230 V~ 50/60 HZ, en México cuando en México tenemos un suministro de energía de 125 V~ por fase; la acometida llega dos fases y un Neutro. Quiero estar seguro para no fundir el equipo, si uso el...
3 respuestas
Un borne flojo en una fase trifásica con neutro, ¿Puede generar desvalanceo de tensión en las demás?
En un momento del día una fase elevó su tensión y otra bajó. Descubro luego un falso contacto en un borne de entrada de la trifásica que conecta al disyuntor.. ¿Esta pudo haber sido la causa?
2 respuestas
¿Cuál es la razón de que aparezca una tensión entre neutro y tierra?
A menudo he oído de gente que manifiesta que al medir tensión entre neutro y tierra el instrumento marca una tensión cuando no debería haber tensión... ¿Cuál o cuales pueden ser las razones para ello?
4 respuestas
Cuál es el cable a tierra en este cuadro eléctrico?
Estoy investigando el cuadro eléctrico de mi nueva vivienda, me he encontrado esto. Quisiera saber si ese cable blanco que va hacia atrás del cuadro puede ser el cable a tierra o si hay algún método para averiguarlo.
4 respuestas
¿Cómo puedo saber si un condensador esta´averiado con el tester?
QUISIERA SABER con que función del tester puedo medir el estado de un condensador, saber si esta bien o si esta´averiado...¿Debo medir con la función resistencia, la función de faradios?
2 respuestas
¿Por qué sale una línea monofásica de los bornes inferiores de mi llave general?
Observando la distribución del tablero de mi casa, me percate de un detalle que no había visto antes. Como pueden ver, este es un esquema del tablero,(no dibuje todas las cajas de fusibles) pero consta de un interruptor termomagnético general de 25 A...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electricidad del hogar
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial