Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fenomenología
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué creéis que es más recomendado para hacer INEF, hacer TAFAD antes o hacer INEF directamente? Y ¿Esta garantizado el trabajo
Pues el titulo es básicamente la pregunta. Quiero que me guieis un poco sobre si vale la pena sacarme INEF si lo que quiero es ser entrenador personal en el mundo del crossfit sobre todo. O solo con las titulaciones de crossfit. Inc es suficiente.
2 respuestas
¿Pueden anular una matricula de cfgs por faltas de asistencia?
Básicamente quiero saber si por faltar mucho a clase podrían anular mi matricula, ya me han quitado la evaluación continua por superar el 15% de horas de los módulos pero no me gustaría perder la matricula.
3 respuestas
Tres puntos en el pie, en la zona del zancajo
Tengo tres puntos en el pie, zona zancajo que no me duelen pero me molestan un poco al andar, no sé si son clavos, callosidades... En fin les toco y es como si fueran granos, me limo pero no se quitan. Haber si me orienta y lo soluciono. Muchas gracias.
1 respuesta
Necesito la guía de saga frontier 2 para psone
Mandarme o decirme donde localizar la guía de saga frontier 2 para psone
3 respuestas
Colchón sealy
Mi hija se compro un colchón SEALY hace un año y esta muy contenta, me recomienda que cambie el colchón porque tengo dolores de espalda y mi colchón tiene más de 12 años, peso 90 kilos y mi pareja 70, que modelo me recomiendas pues he mirado en la...
1 respuesta
Profesora de apoyo obliga a hacer diario
Me obligan hacer un diario y leerlo en clase taller de formación. ¿Le he dicho que vulnera mi privacidad Estoy obligada a hacerlo? ¿Existe alguna ley que me ampare?
1 respuesta
Nueva asociación
Mi consulta es debido a que un grupo de educadoras sociales hemos creado una asociación de discapacidad, la hemos registrado y ya. Mi pregunta es ahora para empezar a trabajar, quienes tenemos que ser autónomos, es necesario ser autónomos o podemos...
1 respuesta
Agencia de viajes online y 1000tentaciones
Me llamo Susana y escribo desde Barcelona. Tras 15 años trabajando en un hotel dedicado a alojar a deportistas europeos, entrenaban y hacían un poco de turismo de playa, he acabado en el paro por jubilación del jefe. Ahora estoy bastante animada a...
3 respuestas
Quiero saber cómo funciona la bolsa y cómo puedo invertir
Me preguntaba si algún experto me podría explicar rápidamente como funciona la bolsa, y como puedo invertir. He ahorrado 1800euros este anio y quiero invertirlos porque a este ritmo no me compro una vivienda... He leído sobre el broker naranja... ¿Me...
3 respuestas
Enamoramiento
Quería saber si el desamor y la obsesión que te da con cierta persona, se considera un trastorno obsesivo compulsivo, o los temas de amor no llegan a considerarse enfermedades en términos psikiatricos..
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Filosofía