Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es necesario rellenar el depósito de la sal de un lavavajillas siemens?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo probar el caudalímetro de mi lavavajillas? ¿Continuidad..?
Lo he desmontado, y compruebo que da continuidad ( pita el polímetro) en reposo, y si le soplo para simular caudal, ya no da continuidad hasta parar de girar. ¿Eso es que está bien? O ¿Qué está mal?
1 respuesta
Junta bajo puerta lavavajillas LG LD4421MS
En mi lavavajillas LG modelo LD4421MS se le ha ido despegando una especie de junta de debajo de la puerta. No es de goma si no de espuma y se ha soltado completamente. En ningún caso ha habido fuga de agua, así que desconozco la funcionalidad de esa...
1 respuesta
Lavavajillas que tira agua.
Sale agua del lavavajillas ya que cuando friega el suelo se encharca. Es un indesit.
1 respuesta
Problemas en el cajón del suavizante
Cuando acaba la lavadora se queda agua dentro del cajón del suavizante, he lavado el filtro y vuelve a pasar cada vez que finaliza el programa.
1 respuesta
Como regular la dureza en un descalcificador volumétrico
Tengo un descalcificador volumétrico SNTE y le he hecho un tex de dureza y me da 1 más o menos y he regulado el mezclador y no consigo más. ¿Qué estoy haciendo mal?
1 respuesta
Descalsificador kinetico 621 el déposito de sal se queda lleno de agua y devora la sal
Tengo un descalsificador kinetico 621, hace poco se le hizo una limpieza retirando sal del fondo y se volvió a instalar, pero desde entonces se queda el depósito donde va la sal lleno de agua haciendo que la sal no dure nada, ¿Me podríais dar solución?
2 respuestas
Agua residual de descalcificador y fosa séptica
Vivo en una casa rural y acabo de adquirir un descalcificador. Mi problema es que no sé que hacer con el agua residual (agua salada). La puedo tirar a mi fosa séptica (3 separadores, 4.¿500 litros)? ¿La puedo tirar sin problemas al bosque? Al mismo...
1 respuesta
Los vasos quedan sucios en el lavavajillas
Tengo un lavavajillas balay type sl 1501, el problema es que los vasos no quedan limpios. He limpiado los filtros de la maquina y tambien he desmontado y limpiado las aspas, la de abajo y tambien la de arriba que estaban sucias y tenian algun...
2 respuestas
Cambio de termo ¿Qué termo coloco?
Se me ha estropeado el termo eléctrico que tenemos en casa. Tiene pérdida de agua y un técnico me ha dicho que hay que cambiar. La pérdida de agua viene de la cuba porque viene de más arriba de los tubos de entrada y salida de agua. El termo es...
1 respuesta
Elegir descalcificador
Voy a poner un descalcificador en mi casa y el fontanero me ha ofrecido uno de estos dos por el mismo precio: michigan blue o compact-255 700/030/V, los dos de 30 litros. Pregunta cual me recomendáis y que diferencia hay entre ellos.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos