Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mobiliario de oficina
Preguntas y respuestas relacionadas
Se puede deducir de la declaración renta mobiliario
En los pisos alquilados, ¿Se puede deducir el total del mobiliario en un 10% durante diez años, aunque no sea la primera vez que se deduce por el alquiler por la misma vivienda?
2 respuestas
Comisiones sin Iva para agentes de Viajes
Tengo una agencia de viajes y he cobrado unas comisiones por la venta de seguros a mis clientes, el proveedor de los seguros me manda un listado con las comisiones que no tienen Iva y no se donde debo contabilizarlo.
2 respuestas
Contabilizar póliza de crédito
Un cliente ha creado una póliza de crédito y no se como debo contabilizarla me podrías decir a que asientos debo de hacer y como contabilizar los intereses creados
1 respuesta
Provisión por insolvencias
Tengo una duda porque tengo un cliente que me debía dinero de una factura del año 2005 y resulta que yo en el ejercicio 2007 provisioné la insolvencia y en el ejercicio 2008 nos dice que si queremos cobrar, que le hagamos una factura rectificativa...
1 respuesta
¿Cómo contabilizar: cliente mi emite una factura por las horas que ha estado revisando la mercancía, va a la 608?
Mi cliente emite una factura por las horas que ha estado revisando la mercancía, o sea las horas del operario la tengo que pagar yo, me ha enviado una factura como proveedor, y es mi cliente, ¿La debo contabilizar a la 608?
1 respuesta
Emisión factura en subarriendos
He creado una slu. Tengo varios pisos que con autorización del propietario los subarriendo. Pero ¿Cómo contabilizo el alquiler si ellos no me emiten factura? ¿Lo llevo directamente a gasto? ¿Debería emitirle yo factura a mis inquilinos?
1 respuesta
Fiscalidad en España al invertir en productos financieros ETF en el extranjero
Me gustaría invertir en ETFs americanas desde España. He estado buscando empresas en Europa que trabajan con estos productos, y he encontrado una: Internaxx. Básicamente es un banco establecido en Luxemburgo que permite inversiones offshore de varios...
1 respuesta
¿Aportar Capital a la hipoteca o quitar plazo?
Tengo una hipoteca con unicaja de 220.000 euros desde Enero de 2005, actualmente mi capital pendiente es de 194.000 Euros. ¿Me gustaría saber que seria más rentable con unos 25.000 Euros que he podido ahorrar? ¿Quitar capital o plazo?. Mi cuota...
2 respuestas
Compra A PLAZOS de un inmovilizado
¿Cómo se contabiliza la compra a plazos (financiada por el vendedor) de un elemento del inmovilizado?
1 respuesta
Nuevas condiciones en mi hipoteca
En abril de 2007, firme mi hipoteca con Cajasol y como tantos otros con la maldita "hipoteca cuota creciente", ¿Con la cual solo he amortizado unos 500? Después de 2 años. Hace unos 10 días recibí una carta de la central de Cajasol, la cual no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad