Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Puedo mover un ojo y el otro no
Preguntas y respuestas relacionadas
Pequeña verruguita en la zona del ojo, ¿Qué puede ser?
Tengo una pequeña verruguita en la zona del ojo, abajo del lagrimal, en la zona orbicular es algo menos que una cabeza de alfiler, de color blanco y es seca, me parece que tiene una ligera puntita, ¿Qué podría ser? Hoy me pareció que aunque hay ese...
1 respuesta
¿Por qué se me ha caído el cabello en esta forma?
Desde hace 2 meses atrás el cabello se me ha caído a mares y desde hace unas semanas se me ha hecho evidente la perdida de cabello. No se si tenga alopecia, ayuda por favor. Tengo 21 años.
7 respuestas
Al conectar el iPhone a amplificador se oye un golpe rítmico en los altavoces
Quiero usar el teléfono como fuente de música conectándolo a un amplificador de audio tradicional. Al enchufarlo y seleccionar la fuente, por ejemplo auxiliar empieza un sonido rítmico “ pá “ que se repite sin parar. He cambiado el cable e incluso el...
2 respuestas
Porque mis ojos no aceptan la corrección completa
Mis tengo casi 5 de astigmatismo en cada ojo pero en la óptica me dicen que la corrección máxima es de 2 y medio pero no me aclaran a que se debe y si tiene solución.
1 respuesta
Me falla el agua caliente a cada rato
Tengo una caldera neobit 24/24f el caso es que me sale agua caliente a ratos y a veces se va y viene. No sale fallo en la caldera. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Tengo un problema con mi oído
Tengo tapado el oído derecho hace 2 semanas, estaba un día a la noche y de un segundo para el otro se tapo y esa noche me dolió mucho, desde esa noche no me volvió a doler pero sigue tapado, estuvo acompañado de un resfrío y muchos mocos, cuestión...
1 respuesta
Se podría colocar vinilo en los baños y cocinas
¿Tarima o suelo de vinilo? Se puede colocar suelo de vinilo en los baños y cocinas o esta desaconsejado
3 respuestas
Fallo vitrocerámica al encender un fuego se encienden dos
El fallo de la vitro es el siguiente Dos fuegos inducción y dos normales Al encender uno de los normales se encienden los dos y máxima potencia Los de inducción van bien Por que puede ser este fallo
2 respuestas
Por qué le sale sangre a mi perro por el pene ?
Hoy note que a mí perro le sale sangre por su pene es un pitbull y temo que sea un tumor la sangre es muy muy roja
2 respuestas
Yo consulto por vértigo constante y presión en los oídos.
Bueno tengo 21 años y hace como 6 meses vengo con dolor de cabeza y presión en los oídos lo cual pensé que era presión alta pero al estar revisando la presión sale normal ahora llevo como un mes con un vértigo que no se quita con nada me siento...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Vista
Óptica