Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estrella triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Alguien quiere compartir un proyecto de un arrancador estrella triangulo trifásico en ensamblador ?
Me encargaron un proyecto de crear un programa para hacer un arrancador estrella triangulo, ya lo tengo casi terminado me falta la parte del LCD para mostrar la intensidad y la tensión .
1 respuesta
Utilizar un motor trifásico de dos velocidades conectado a una red monofásica
Tengo la posibilidad de adquirir una máquina que lleva un motor trifásico de dos velocidades a 380 V. Yo tengo una red monofásica de 220 V. Por la placa de características creo que es un motor con dos devanados con 6 y 4 polos. ¿Es posible conectarlo...
3 respuestas
¿Están las 3 bobinas del motor en el rotor o en el estátor?
¿Las 3 bobinas que se conectan en estrella o delta... Están en el estátor o en el rotor del motor trifásico?
2 respuestas
Problema de encendido de maquina de soldar inversora
Compre una maquina de soldar HoffmanArc modelo voltarc 200. La caja dice que es monofásica pero la enchufo con 120 y no enciende ¿Será qué debo conectarla a dos lineas 110 mas el neutro? ¿Cuál debe ser la conexión ideal para que encienda... O será...
1 respuesta
Que puntas van en un motor marca simen 15hp
Que puntas van en un motor simen 15hp y que puntas van en un contacto estrella delta el motor es de 6 puntas en 220v por favor si me pueden responder de los agradezco
1 respuesta
¿Por qué los capacitores de los ventiladores de techo normalmente vienen con una tensión sobredimensionada?
Por ejemplo en mi país la tensión fase-neutro es de 220 V y los capacitores en los ventiladores de techo tienen normalmente una tensión de 400 V.
3 respuestas
Como sacar 3 fases de 220v en un transformador alimentado con una sola fase con voltaje de 550v
Tengo un transformador de tres fases y un neutro de entrada, y lo conecte a un solo hilo (fase) de 550V que viene de otro transformador, en las salidas tengo los siguientes resultados: dos hilos con 220v y un hilo con 110v, lo cual no me sirve para...
3 respuestas
Qué capacitor colocar a un motor trifásico de 7 1/2hp?
Compre una bomba de 7 1/2hp y quería saber que capacitor necesito colocarle para que no tenga perdida de cos fi, por que no puedo conseguir el tablero que viene de fabrica entonces le instale uno con contactor y relevo, pero necesito saber que...
1 respuesta
Arranque estrella triangulo
-En un arrancador estrella triangulo para un motor de 15cv el consumo nominal ¨de el motor es de 22amp, con que operación matemática se el consumo que pasa por el contactor de linea ho el general donde va puesta la protección.
1 respuesta
Como conecto una bomba centrifuga con 12 cables de salida?
Acudo a esta gran comunidad de profesionales, con la siguiente duda: Tengo una bomba centrifuga de 5 HP (60 HZ) de la que salen 12 CABLES! Cual será el esquema de conexión (entiendo debe tener capacitores de arranque). Agradecido por su respuesta!
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica