Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que valor le puedo poner a mis óleos?
Preguntas y respuestas relacionadas
Obligación de pago de ascensor para discapacitado
En mi comunidad en 2018 solicitó un ascensor un discapacitado. Se votó en junta según art 17.2 (todo guiado por el administrador de fincas) y salieron 22 No y 6 si. Se eximió del pago a 20 vecinos (otra escalera y locales q no lo iban a usar, ya que...
2 respuestas
Eliminaron mi biografía de Wikipedia y no pude recuperar
Abrí una cuenta en el portal de Wikipedia para subir un artículo sobre mi biografía musical de artista pero a los pocos segundos fue eliminado por los editores y he tenido bastante discusiones por lo que tampoco pude recuperar. ¿Por qué las normas...
2 respuestas
Quisiera saber el autor de estas obra para poder cotizarlas. Compradas en Kong kong. Origen Chino continental.
Hola gente! Quisiera saber cómo puedo encontrar al autor de estos cuadros al oleo y saber cómo poder cotizarlos. Adquiridos en Hong kong. Posiblemente de origen chino continental.
2 respuestas
Desgravar obras casa en CADCI antiguo
¿Me podéis decir en que casilla de la declaración se pone la cantidad de la rehabilitación de la casa y el NIF del constructor?.
1 respuesta
Pintar veladuras con colores acrílicos
Pintar veladuras con colores acrílicos
1 respuesta
Aceite Ineo 5w/30 0 Ineo 5w/40 vivo en Andalucia y tengo un c4 picasso 1.6 hdi FAP con 260.000km
Estoy dudando si en este cambio de aceite, pasar al Ineo 5w/40.Siempre he puesto el Ineo 5w/30. A ver que opináis con los kms que tiene.
2 respuestas
El 16 de abril finalicé mi contrato de 2 semanas y aún no me han pagado
El pasado 16 de abril finalicé un contrato de 2 semanas y a pesar de preguntar repetidas veces a rrhh, no me pagan y me dan largas. Quisiera saber si hay un plazo legal para hacerme el ingreso de mi sueldo correspondiente, me siento frustrada ya que...
1 respuesta
Calculo de compensación en extinción de condominio
Me he separado de mi novia (no estamos casados), con la cual tengo una vivienda en común. Voy a comprarle su parte y para ello quiero saber cuál sería la compensación. Cuando dimos la entrada, yo aporté el 92% y ella solo el 8%, pero aún así ella...
1 respuesta
¿A quién pertenece esta reproducción y cómo se llama el original?
Me gustaría saber el nombre de esta obra y quien es el autor, me parece de Pizarro, pero he mirado entre sus obras y no la encuentro
1 respuesta
Informar sobre valor y autor de este cuadro
Poseo un cuadro que desconozco su autor y valor de este me pueden informar
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Pintura