Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Frigorífico LG nofrost combi no enfría suficiente
Preguntas y respuestas relacionadas
Crear fórmula en python de ecuaciones diferenciales
Tengo dos fórmulas de un articulo en la que quiero pasarlo a python, pero no se como crear el programa o código para poder implementarlo. Adjunto imágenes de la fórmula . No puedo adjuntar imágenes no se porque... Dejo mi correo :...
1 respuesta
¿Qué hacer si no tengo acceso al dispositivo para instalar Phonsee?
Si quiero supervisar mensajes eliminados en Messenger pero no puedo tocar el móvil de mi hijo, ¿Existe alguna forma o método para verlo sin acceso físico al dispositivo?
2 respuestas
Tengo un scion tc 2006, le monte alternador nuevo pero no quiere cargar, le quito el cable de la batería y se apaga.
También le cambie el fusible pero sigue haciendo lo mismo,
2 respuestas
Katana 50 no llega gasolina al carburador
Tengo una suzuki katana 50 de aire lleva un tiempo parada, estoy intentando ponerla en marcha. Cambie aceite, bujía, batería pero no arranca. He quitado los manguitos que van al carburador y no le llega gasolina. ¿A qué se debe? Algún dato
1 respuesta
Tengo Fibra con DIGI y me ha puesto el router MODELO TP Link EX230V
Estoy abriendo los puertos siguiendo las instrucciones del router, pero no funciona, no se el motivo, sigo las instrucciones en: Avanzado > Reenvío de NAT > Servidores virtuales > Agregar y aunque se agrega, los puertos siguen cerrados, ¿Debería...
1 respuesta
Puedes decirme como pongo demanda telemáticamente en juzgado de lo social contra el INSS, ¿De IMV? En la página de sede judicial
En esa página no me dice nada más que contra un nombre o razón social, NIF, etc,,, no encuentro la opción contra INSS. Y si relleno y envío me da error
1 respuesta
Error E0 05 en mi horno Balay
Tengo un horno Balay E Nr 3HB558XP/03 que presenta el error E0 03 en el display
3 respuestas
Saltan los plomos con el termo
Cuando enchufo el termo de mi casa saltan los plomos, pero no es en el mismo instante, puede estar funcionando 6 o 7 días perfectamente hasta que saltan, ¿A qué se puede deber?
3 respuestas
Me pita constantemente el frigorífico LG estando las puertas cerradas
Que puedo hacer o que solución aparte de técnico puede haber
2 respuestas
Reinicios pantalla autoradio con coche andando
He puesto una radio con pantalla de esas chinas en un Renault laguna 2, con el coche parado funciona correctamente todo, pero al comenzar a circular la pantalla se apaga y enciende continuamente ( no detecto sea por movimiento de cables ni nada de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos