Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
IE7 y ActiveX
Preguntas y respuestas relacionadas
´Cómo hacer un chat para mi web
Tengo una página web y me gustaría ponerle un chat que lo pueda hacer yo. Me podrías explicar cómo se hace, ¿El programa con qué se hace y dónde puedo encontrar dicho programa?
1 respuesta
Como hacer un combobox en un formulario de Excel que me filtre sin depender de la posición de la palabra
Necesito hacer un combobox al cual le he insertado una lista de clientes con descripción y código, necesito que me aparezcan los nombres de acuerdo a la palabra que vaya digitando sin depender de la posicione en que se encuentre esta.
1 respuesta
Swish fondo transparente usando Frontpage
Quiero hacer un efecto de texto en Swish que tenga el fondo transparente, para que cuando lo coloque en Frontpage, el texto aparezca sobre el fondo de la página, que es una imagen hecha en Photoshop. ¿Alguien sabe cómo se hace?.
1 respuesta
Macro para cambiar el nombre de un botón activex
Necesito una macro que me permita cambiar el nombre de un botón activex sin necesidad de hacer clic o doble clic
1 respuesta
Agrandar Lista Desplegable en Excel
Tengo una celda con una lista desplegable creada con Datos/validación datos. Las celdas las tengo con Arial, tamaño 7 y el valor que hay en la lista desplegable entra a la perfección y se ve perfectamente pero al desplegar la lista, esta se queda...
1 respuesta
Errores componente ActiveX
En todas las B.D.(Access 97) obtengo errores en los cuadros combinados, botones, etc. Que usan código. El error más común es "el componente ActiveX no puede crear el objeto". He probado desisntalando e instalando todo el Office y reinstalando el...
1 respuesta
Botón flotante
¿Me ayudas?. No se como hacer para que un botón se vuelva flotante en una hoja y el mismo se muestre en cada hoja del libro.
1 respuesta
Búsqueda Automática en Lista Desplegable
Tengo una lista desplegable (lista de validación) en Excel con muchísimas opciones. Quisiera que si tipeo la primer letra de una opción me filtre solo las opciones que comienzan con esa letra... ¿Cómo puedo hacer? Ya busque por todos lados y no...
1 respuesta
¿Cómo insertar una calendario en mi hoja excel?
¿Cómo puedo insertar en una celda un calendario donde una vez señale la fecha me llene la celda con el dato escogido?
1 respuesta
Campos de colores en una lista desplegable
Estoy desarrollando una BD en access 2010. Querría tener un campo (ya sea en un formulario, o directamente en una tabla) en que pudiera elegir el valor por el color. Me explico un poco, un campo llamado color cuyos posibles valores sean: Azul, Verde,...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Seguridad Informática
Java EE
Internet