Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Frigorífico LG nofrost combi no enfría suficiente
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora Miele (carga sup) quedan restos de espuma al finalizar el lavado
Tenemos una lavadora Miele de carga superior (aprox con 10 años). Des de hace unos meses, en algunos lavados, al terminar el ciclo y abrir se observan restos de espuma en la tapa que da acceso al tambor (independientemente del programa usado, pero no...
1 respuesta
Como realizar la limpieza calentador gas
Tengo un calentador de gas que no tiene suficiente llama me imagino que sera que esta obstruido los inyectores de gas o el paso del agua Abres el grifo y se enciende la llama más cercana al mismo pero no llega a calentar el agua y si abres uno más...
1 respuesta
Como hacer una terraza en el jardin
Quiero hacer una terraza, me da igual si es de madera u otro material. Pero quiero hacerla yo mismo. El caso es que tiene que ser a medio metro de altura del suelo y va pegada a la pared del chalet. Seria de 15m2: 5 a lo largo de la pared del chalet...
1 respuesta
Indesit IDL50 luces 2 y 4 parpadean avería
Mi lavavajillas Indesit IDL50 justo después de cargar el agua como 3 minutos después de poner el programa de lavado hace parpadear las luces 2 y 4 siendo un error y no termina el lavado. ¿Sabéis qué pieza es la que da error?
2 respuestas
Buenas a todos . Me ha surgido un problema en la caldera, es una ROCA LAURA20/20. Desde ayer sale el código de error 03 .
La presión estaba un poco por debajo de 1 BAR y simplemente la llene un poco hasta alcanzar los 1.8 BAR, ahora sigue saliendo el código 03 y el botón de rearme sigue estando en rojo parpadeante . Por lo visto bastaría con pulsar el botón de rearme...
3 respuestas
Tengo toma antena final pero si pongo la caja paret no da señal, con adaptador directo si
Miro señal con medidor a 24v, es Toma final televés TV radio, con la clavija me da calidad 100% señal 75%, con el medidor entra lo vivo a la toma, ¿No entra suficiente? ¿Y no hace contacto?
1 respuesta
Termo Bosch no se enciende ¿Cómo arreglarlo?
Tengo un termo Bosch desde hace poco más de un año y ayer de repente se apagó y ya no enciende. El enchufe funciona bien pero no da señal ni se enciende ninguna luz en el aparato... ¿Cómo lo soluciono?
1 respuesta
Termo bon 50. Al conectarlo saltó el diferencial.
El termo modelo bon 50 marca fleck. Al conectarlo saltó el diferencial y por debajo del termo donde está el termostato saliendo el agua. Que pudo pasar.
3 respuestas
Sraf html5 browser v4.0 no licencia
¿Me sale este anuncio en la tv Td Systems al conectar smart tv. Me podrían decir como puedo eliminarlo?
1 respuesta
¿Cómo hallar la pérdida de líquido refrigerante y a que se debe que al andar se empaña el parabrisas? Tengo un fiat punto 2008
Empezó luego de una limpieza del radiador ... Le cambie la bomba de agua porque tenía perdida por ahí ahora ya no se que hacer la pérdida persiste y se empaña cada vez más el parabrisas alguien que me pueda dar una solución
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos