Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Porque se para al pedir más de 2 o 3 Amperios Fuente de ordenador
Preguntas y respuestas relacionadas
Panel Led se queda encendido
Tengo un problema con el tema de que se queda encendido los paneles led de empotrar, le he puesto el famoso condensador de 0,47uF(microfaradios) 400V, pero como si nada, sigue quedándose un poco encendido. Ya la única solución que se me ocurre es...
2 respuestas
Conexión en doble estrella
Que beneficios obtengo al conectar un motor en doble estrella;y como se realiza su conexión.
1 respuesta
El principio de funcionamiento de los transfo
Bueno quisiera saber el principio de funcionamiento de los transformadores trifásicos y como evitar una multa en la boleta de energía eléctrica colocanco condensadores en paralelo a la red ademas de como calcular el coseno de phi y este aumentarlo
1 respuesta
Se puede usar un Generador 440v trifásico estrella a 220vTrifasico estrella. Tarjeta avr sx460
Tengo un Generador eléctrico de 25kw 440v trifásico en estrella y 220v con Neutro. Tiene una tarjeta de control AVR sx460. Mi pregunta es puedo convertirlo en 220v trifásico en estrella y 110v con neutro. En que afectaría la capacidad de los 25kw.
1 respuesta
Protección de un semicoductor
Como puedo saber la sección de unos fusibles para un semiconductor.
1 respuesta
Lavadora indesit modelo EWE81283W 8KG
Tengo esta lavadora indesit y aveces me sale el fallo f18, Cuando va a salir el fallo me doy cuenta debido que pongo la lavadora y coge el agua pero no gira el bombo y a los 5 minutos me salta el fallo f18 ¿Alguien me puede ayudar de que puede ser?...
3 respuestas
Generadores. Por que pone Kva y no potencia en Kw
He visto expresada la capacidad de los generadores en Kva. De dónde sale esa medida(en fórmulas, matemáticamente hablando), ¿Y por qué no se expresa en potencia directamente?. Gracias...
1 respuesta
¿Cómo elegir un transformador para circuito?
Intento hacer un drimmer con una fuente de 110 Vac, a 15 A, Pero necesito trabajar con arduino y placa de pruebas breadboard. El transformador no va en el esquema, pero me recomendaron incluirlo ¿Cómo elijo el transformador correcto o piensan que no...
3 respuestas
Hay estabilizadores de tension para una linea de 220 v bifasica es decir 110v+110v ?
Tengo un climatizador que no soporta pequeños picos de tension por eso necesito estabilizar la tension pero esta es como ya he dicho bifasica
2 respuestas
¿Como construir un amplificador para aumentar una tensión de 0,031 V a 5 V?
Tenemos un input de 0,031 V y deseamos un 5 V para poder así conectar un regulador Investigamos para crear un amplificador pero no sabemos como hacerlo.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ciencias e Ingeniería
Ingeniería Electrónica