Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Gasto Fiscalmente no deducible
Preguntas y respuestas relacionadas
Como contabilizar una factura fuera de plazo Mod. 390
Ya he declarado (como es lógico) la liquidación de IVA del 2010, pero he recibido una factura de ese mismo año. Mi idea (y por el gasto en sí) es contabilizar la factura en el 2010 pero ¿Cómo sería el asiento si el IVA lo voy a presentar en el 2011?.
1 respuesta
`Cómo me afecta la nueva ley de protección de datos como autónoma?
Estoy creando una página de video chat y cobraré a través de paypal. La nueva ley de protección de datos... ¿Qué tengo que hacer exactamente? ¿Insertar en mi página la redacción de dicha ley o algo más?
1 respuesta
Solicitud devolución IVA Sociedad sin actividad
Tengo u¡Na sociedad inactiva desde el mes de octubre y tengo estas preguntas: 1. Voy a solicitar la devolución del Iva soportado, ¿Tengo qué poner una cuenta que pertenezca a la empresa o puedo solicitar el ingreso en una cuenta personal? 2. Este año...
1 respuesta
¿Cómo debo contabilizar en mi empresa la compra y venta de dólares?
Tengo una duda de como contabilizar una compra y venta de dolares. Resulta que mi empresa pidió al banco un cambio de euros a dolares para un viaje que hacían a mexico que se lo dieron en efectivo. Cuando volvieron de ese viaje lo que les sobro lo...
2 respuestas
Se contabilizan las bonificaciones de S. Social
¿Se contabilizan las bonificaciones, que la seguridad social concede, en los seguros sociales a los trabajadores en la contratación indefinida? Si fuera así ¿Cómo sería el asiento?
1 respuesta
Llevar unas contabilidades desde casa,
Solo quiero llevar unas contabilidades desde mi casa, tengo conocimientos y experiencia suficiente y cuanto con el apoyo de una asesora fiscal colegiada para los temas fiscales. ¿En qué epígrafe de iae debo darme de alta?
1 respuesta
Gastos gasolina y restaurantes
A ver si puedo ser concreta con mi duda porque tengo bastantes dudas sobre este tema. Trabajo en una S.L, en esta empresa hay muchísimos tickets de gasolina y restaurantes que son gastos que generan los empleados de la empresa, se suelen pagar por...
1 respuesta
Error 1004 al Ejecutar Macro Excel
Estoy tratando de armar un pequeño sistema contable en excel, pero al ejecutar la macro asignada para numerar y cargar los asientos contables, me marca el error: "Se ha producido el error ´1004´ en tiempo de ejecución Error definido por la aplicación...
1 respuesta
Problemas con la contabilidad ¿Una fra de cliente dónde va y cómo hacer el asiento contable?
Acabo de entrar a trabajar en una auditoria, y hace años que no hago contabilidad, Una fra de cliente dónde va y como hacer el asiento contable, así como la de provevedor y ingresos y cobros por el baco. Debe o haber, perdona pero necesito ayuda!
1 respuesta
Alta teléfono
Me gustaría saber como contabilizar los gastos de alta del teléfono, red e internet. Se que el gasto del teléfono sería en la 629. ¿Sería todo también en esta cuenta?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad