Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Elección de cámara digital slr
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué diferencia hay entre los dos modelos de móviles t68 y t300?
Me voy a comprar un teléfono móvil y estoy dudando entre un t300 y un t68i, también me gustaría conocer la diferencia entre el t68 y el t68i y tu opinión sobre qué debería hacer.
1 respuesta
Reducir a un tamaño concreto en Kb fotos en jpg
Por mi trabajo tengo la necesidad de enviar todos los días montones de fotos a través de pasarelas por internet, me gusta sacar las fotos al mayor tamaño posible para poder examinar detalles en la oficina que se me hubiesen podido escapar en la...
1 respuesta
Texto de photoshop
Cuando coloco texto en el photoshop me aparece (y se imprime) rateado (pixelado). Me ocurre en todos los modos:redondeado, fuerte, nítido... ¿Qué puede ser?
2 respuestas
ERTE requisitos solicitud prestación: ¿Firma electrónica?
Estoy en situación de desempleo debido a ERTE por el estado de alarma. Ruego me expliquen paso por paso el proceso completo para solicitar telemáticamente y cobrar las prestaciones. ¿Es necesaria la firma electrónica? ¿En qué momento hay que aportarla?
1 respuesta
Como puedo grabar video con una web cam
En realidad es de esas mini cámaras digitales con las que se pueden tomar fotos y sirven también como webcam. Mi pregunta es ¿Como puedo grabar un video con la cámara conectada al pc con el cable USB, ¿Qué programa puedo usar? ¿Hay alguno de windows xp?.
1 respuesta
Como mejorar una fotografía en baja resolución
Tome unas fotografías con cámara de video. Y la resolución es muy baja como puedo obtener fotografías a un formato 20 X 25. Cm. En photoshop.
1 respuesta
Punto blanco en imagen de cámara de video
Tengo una cámara de Video HD-GY200U, es una cámara profesional HDV pero apenas luego de una hora de grabación (recién comprada) ha aparecido un pequeñísimo punto blanco en la imagen, que se hace más visible en zonas oscuras. Si cierro el iris de la...
1 respuesta
Rexton o terrano
Estoy dudando en comprar entre nissan terrano 3.0DI y ssangyong rexton 270 xdi(common rail), los dos coches tienen el mismo precio el nissan tiene 2 años de antigüedad y el rexton 2 meses. Me puedes orientarme cuales el mejor desde punto vista...
7 respuestas
Capturar imágenes y envío por ftp
Ando en busca de ayuda... He encontrado en internet un programa que captura imágenes en forma secuencial desde unas cámaras y que inmediatamente son enviadas a un servidor FTP... Soy más que nuevo en el tema de VB... Pero se que esto mismo se puede...
1 respuesta
Cambiar resolución en fotos escaneadas
Desearía que alguien me explique como poder cambiar una foto escaneada a baja resolución cambiar a alta resolución.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fotografía Digital