Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Jeep cherokee
Preguntas y respuestas relacionadas
Mala mezcla caldera gasoil ferroli
Tengo una caldera ferroli de gasoil gnk con acumulación de 100 litros, tiene 2 años y medio y desde los 5 meses fa avería a01. A temporadas aguanta varios días sin saltar pero como mucho 3/4 días. El técnico le ha hecho de todo pero no encuentra el...
1 respuesta
La llama de mi estufa catalítica se ha reducido y a penas enciende, ¿Por qué?
Tengo una estufa catalítica de butano EGB611 Suzumi. Después de un mes de utilización el sensor de movimiento es tan sensible que se apaga con nada. Además, la llama ahora es muy pequeña y es complicado encenderla. A veces no lo consigo, y se queda...
2 respuestas
¿Sistema antiderrapaje... Que te deja derrapar?
Recientemente he adquirido un peugeot 807 equipado de serie con ABS, ESP y ASR (sistema antiderrapaje). Pero curiosamente, el otro día, sin darme cuenta, al salir en primera hice el típico chirriar de ruedas que se hace cuando te pasas de aceleración...
1 respuesta
Batería nueva de 1 día descargada
Expèrtos/as, Ayer compré una batería nueva para un Honda Accord 1.8. Al llegar a casa la conecté correctamente e hice una medición del voltaje (13,4). Hice una verificación posterior (contacto y luces) y el voltaje sostenido era de 12,7-12,8. Esta...
1 respuesta
Problema eléctrico en Renault Trafic
El problema es en una Renault Trafic Diesel año 98, y es el siguiente: cuando piso el pedal del freno o coloco reversa se encienden las luces de batería en el tablero, cuando suelto el pedal se apagan, ¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?
1 respuesta
El capacitor trifásico se instala directo en la entrada de la acometida o a la salida
El capacitor trifásico se instala directo en la entrada de la acometida o a la salida
1 respuesta
Esta bien conectar el cable de tierra a la barra del neutro del tablero d apartamento piso14
Queria saber si esta bien conectar el cable de tierrra de un apto piso 14 a la barra del neutro y si es necesario llevar el cable d tierra a la conexion de tierra en los tomacorrientes
1 respuesta
¿Porque se recalienta un guardamotor ?
Resulta qué estaba revisando un tablero de arranque de unos motores de 10HP y al tocar los componentes presentaban una temperatura fuera de lo normal a que se debe esta situacion y en que puede afectar?
2 respuestas
No se que hacer tengo un 206 del 2004 se paro andado en luz roja
Sera falla eléctrica o que hace 10 días cambie filtros de aceite y gasolina en tablero aparece modo deco
1 respuesta
Saben donde esta ubicada la resistencia ?
No se donde esta ubicada la resistencia. Estará detrás del tablero o debajo del capot.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica