Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo debe ser la denuncia por accidente laboral? ¿Qué riesgos conlleva para al empresa?
Preguntas y respuestas relacionadas
Requisitos para Proyecto de Seguridad y Salud
Necesitaría saber cuándo es obligatoria la redacción de un Proyecto de Seguridad y Salud (no un Estudio ni un Plan, sino un Proyecto).
1 respuesta
Llevo 15 día trabajando y he tenido un accidente laboral ¿Me pueden despedir y quien me paga?
Llevo 15 trabajando, después de 2 meses parado y he sufrido un accidente laboral, perdida de parte del dedo indice, me puede mandar al paro y quien me paga la nomina y cuanto seria, si todavía no he cobrado ninguna vez, mi puesto es peón de albañilería.
1 respuesta
Incapacidad para ejercicio de la profesión
Soy marino mercante y en el último reconocimiento médico me declaran no apto, por lo que no puedo navegar, es decir ejercer mi profesión, ¿Tengo derecho a alguna prestación económica? ¿De qué cuantía?.
1 respuesta
¿Dos trabajos sumando más de 40h semanales?
Me gustaría saber si legalmente puedo estar contratada en dos empresas diferentes y, que en total, sumen más de 40 horas semanales. También me gustaría saber cómo me afectará eso a la hora de hacer la declaración de la renta el año que viene.
2 respuestas
¿La baja por hospitalización no cubre el 100% del sueldo?
He estado de baja por hospitalización, por una operación y la empresa me ha descontando de mi sueldo por estar hospitalizada. Mi convenio es el del comercio, ¿No tengo derecho a cobrar mi sueldo integro? Me gustaría que m aclararan este tema.
1 respuesta
Limpiafondos no aspira. Tiene su propia toma en el lateral
Piscina de 8 x 3,5 más. No aspira el limpiafondos. Tubo nuevo.
1 respuesta
¿Qué pasa si pierdo la antigüedad?
Mi empresa va a traspasar el negocio a otra (los nuevos se quieren quedar conmigo, pero mi jefe me dice que no hable con ellos que no tengo porque y que ellos los nuevos no me quieren guardar la antigüedad)y si no quiero quedarme con los nuevos que...
2 respuestas
Trabajar más tiempo del acordado en ERE, consecuencias
Hace poco que mi empresa puso en marcha un ere temporal, se supone que ahora trabajamos de 9:00 a 14:00, pero en ocasiones, por falta de tiempo, tenemos que ir a trabajar unas horas por la tarde. ¿Qué consecuencias puede tener esto para el trabajador...
1 respuesta
Contra quién puede accionar el personal subrogado?
Una empresa tiene en propiedad un parking y tiene contratado a una gestoria para que se la lleve. Esta gestoría tiene dos empleados con contrato temporal para que gestionen el parking. La empresa propietaria del edificio rescinde el contrato con la...
1 respuesta
Me siento engañada...
He estado trabajando un año en una empresa. Tuve 15 días de vacaciones en ese tiempo. Ahora cumpliendo el año, me avisan el mismo día que termina el contrato de que puedo seguir otros 2 meses, pero cobrando menos (no hay ventas). Sorprendida, acepto...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho y Leyes