Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Quiero crear una aplicación que consulte a una DLL
Preguntas y respuestas relacionadas
Tiene que llevar un clorador salino el PH obligatorio?
¿Tiene qué llevar el clorador salino el PH? ¿Es recomendable? O no hace falta Me han comentado que no hace falta que con clorador es suficiente
2 respuestas
El sonido de mi notebook funciona solo con audífonos
Tengo un Dell Inspiron 14 y el sonido solo funciona con audífonos, revisé los controladores y están ok, revie la configuración de altavoces, he probado de todo, también he entrado varios foros ninguna ayuda me resulta.
1 respuesta
Mi novio no quiere penetrarme
Mi problema es que mi novio (con el que llevo 6 meses) no me quiere penetrar, solo lo ha hecho 1 vez vaginalmente y 2 analmente... Casi todos los días nos tocamos, nos hacemos oral y los 2 tenemos orgasmos pero a la hora de que le digo que me penetre...
1 respuesta
Hola, con un termostato siemens rde 10.1, ¿Dónde hay que conectar los cables?.
Perdón por la pregunta. Donde habría que conectar los cables en la junkers con un termostato siemens rde 10.1.
1 respuesta
Sanción de un mes de prestación por desempleo por no renovar demanda
Acabo de recibir carta donde me dicen que por no haber renovado la demanda de empleo en tiempo y forma, según no sé que decreto, tienen derecho a quedarse con un mes del mismo como sanción, que ellos califican de leve. Me dicen que presente escrito...
1 respuesta
Estoy de baja por riesgo laboral me pueden restringir el contrato
¿Buena estoy embarazada de 32 semanas la mutua me ha dado labaja por riesgo puesto que trabajo en un bar mi contrato cumple a mediao de diciembre y querría saber si me lo pueden restriguir? Y saber si la mutua es la que paga mi seguradad social y...
1 respuesta
BGH Positivo modelo J-410 Problemas con Sonido
Estoy necesitando resolver un problema de audio de una Notebook Modelo BGH Positivo J-410. A pesar de haber instalado el correcto driver en la Notebook, a y también de haber pasado antivirus, anti-spyware, ccleaner y sin haber encontrado nada. De un...
1 respuesta
¿Me concederán una hipoteca 100% más gastos?
Estamos interesados en adquirir un inmueble de 150.000 euros con un valor de tasación muy superior al precio de venta. Sumamos unas ganancias mensuales de más de 2600 euros. Tenemos contrato fijo indefinido con antigüedad superior a 7 años. Yo tengo...
1 respuesta
Si empecé a colocarme la inyección mensual los 6, al volverla a colocar se pasa del mes un día. Y el mes que viene dos días.
Contanto del 6 de abril al 6 de mayo son 31 día. Y del 6 de mayo al 6 de junio son 32 días. Viendo se pasa un día. Aun así lo que deseó saber es que si aun viendo que se pasa un día. ¿Debo colocármela todos los 6 de cada mes?
1 respuesta
Equipo mínimo para meter el winNT
¿Cuál es la configuración mínima de un equipo para meter el s.o. WinNT?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Delphi