Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Por qué la maniobra se hace a 24v y no a 230v?
Preguntas y respuestas relacionadas
Instalación de enlace, calculo sección por caída de tensión
Me tengo que cambiar la instalación de trifásica a monofásica. De los contadores a mi casa hay 35m ( es un 9'). Quiero contratar 6600 w Hay electricistas que calculan una caída de tensión del 1% con lo que indican que necesito 16mm de sección Otros...
5 respuestas
Defensas portuarias de atraque
Me gustaría que me dijeses que son las defensas portuarias de atraque así de forma general y básica y luego si conoces algún libro o página web donde pueda profundizar bastante en el tema.
2 respuestas
Se descarga muy rapido la bateria
Todo expertos. Ase poco instale energia solar para mi uso personal. - 1 bateria plomo crystal 12v/100ah/c100 -inversor onda pura 12v /220v/600 watts. Electrodomesticos a usar: televisor lcd 22 pulgadas +reproductor dvd + 2 focos de 3w El problema que...
2 respuestas
¿Cómo comprobar un condensador?
De nuevo siento ser tan pesado como compruebo el estado de los condensadores con polímetro o con algún otro sistema.
1 respuesta
Se puede cargar una batería de plomo ácido de 12V 90Amp con un cargador de 24V 1,2Amp
Tengo un saft sps 250 y lo he con vertido en cargador para baterías la salida es de 24V 1.2Amp que pasa si cargo una batería de 12 V
1 respuesta
Pregunta sobre motores
Quisiera saber el funcionamiento de los motores de Inducción de rotor devando
1 respuesta
Excitatriz
-¿Función de una excitatriz en un motor diesel?..., y la función de los didos que se encuentran junto a la excitariz..., ¿Para saber los cambios de c.alterna y c.continua que van a los campos? Y al Estátor.
1 respuesta
Relación de transformación
Alguien me podría decir que es la relación de transformación es que lo necesito para mi clase de electricidad y electrónica, y la verdad no se por donde empezar, la información que he encontrado es sobre la venta de medidores.
1 respuesta
¿Cómo encontrar la tensión en un autotransformador?
Un autotransformador tiene un bobinado común de 350 espiras y el bobinado en serie es de 50 espiras. La tensión en el lado de baja es de 280V. Determine la tensión del lado de alta si la corriente de alta es de 18 A. A) 280V b) 300V c) 320V d) 340V
1 respuesta
Interruptor horario con contactor
Yo vivo en un edificio de 5 pisos en el cuan hay un total de 25 focos ahorradores de 20 watts c/u, y queremos conectar un interruptor horario con contactor al circuito de las luces de la escalera, mi duda es lo debo conectar con pulsadore normales o...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar