Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Televisor sin señal
Preguntas y respuestas relacionadas
Como conectar un receptor externo a un motor motorline rosso evo
Como debo conectar los cables en un motorline rosso evo para conectar un receptor universal rx-2. Para poder añadir mas mandos de garage
2 respuestas
Problemas con llave termostática Vaillant
Me he mudado de casa y en esta nueva tengo varios radiadores con llaves termostáticas, uno de ellos tiene dicha llave rota, mejor dicho no la tiene, son unas llaves o mandos numéricos, concretamente de la marca "Vaillant". He buscado y rebuscado y no...
2 respuestas
Como colocar barras de cortinas de salón y dormitorio
Te quería preguntar una duda sobre como colocar unas cortinas : en el salón tengo dos ventanas, una de ellas esta muy pegada a una columna y a una pared por lo que le sobra de espacio 14 cm por un lado y 17 por el otro ; la otra ventana sin embargo...
1 respuesta
Comprar mando a distancia de dvd
Necesito comprar un mando a distancia para el dvd de marca leker o leiker (no tengo claro como es) y el modelo es el DH-X200.
1 respuesta
Saba m3700 tc 416 sin el mando
Tengo un Tv Saba m3700 tc 416 y se extropeó el mando. Este televisor no cuenta con botón para el menú. ¿Se puede programr los canales sin el mando?
1 respuesta
Passat año 98
En que parte del passat se encuentra el receptor del mando a distancia, pues he desarmado la puerta del condutor casi completa y no lo encuentro. Si puden enviarme fotos del aparato en cuestión.
1 respuesta
Divisor de frecuencia
Estoy utilizando un cristal de 6.144Mhz.. ¿Y necesito dividir su frecuencia primero en tres y luego en 64 ... Me podrías decir como realizo esta división utilizando 74lsxx?
1 respuesta
Esquema eléctrico del automóvil
Soy estudiamte de automoción y quisiera saber si alguien me puede explicar el funcionamiento mediante esquema básico del sistema de refrigeración del motor.
1 respuesta
Televisor led dejo de verse
Es un televisor nuevo, el Lg le5500 42" led, lo puse, funcionó unas tres horas, luego se apagó y encendió automáticamente, y ya no se veía, solo se veían rays, como si fuese el canal+ codificado, las rayas se movías y los colores variaban a medida...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica