Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Elegir vitrorceramica y horno
Preguntas y respuestas relacionadas
Horno TEKA HC495ME calienta poco resistencia solera
Cuando enciendo el horno (solo horno, no grill) empieza a calentar pero no calienta mucho, le pongo temperatura máxima y solo llega a 50º por mas tiempo que espero (si muevo la rosca de la temperatura hace 'clack' a esa temperatura). Es muy raro. Si...
1 respuesta
Frigorífico Kneissel
Se me ha roto la bandeja para botellas de la puerta de un frigorífico Kneissel. ¿Sabes dónde puedo encontrar repuestos de esta marca?. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Saludos. María
1 respuesta
Salta la luz al poner el horno
Tengo un horno fagor que cuando lo voy ha encender salta la luz, el interruptor negro general, Es muy raro porque no me había pasado antes tiene 3 años, Si lo enciendo y salta la luz, espero un poquito y lo vuelvo a encender y ya no salta. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Vitrocerámica no enciende y otras veces si.
Tengo una placa de inducción Balay de 80 cm con flexinduccion. La cuestión es que últimamente no enciende, el sistema táctil no hace absolutamente nada, aunque en raras ocasiones si consigo que encienda y funcione (los fuegos funcionan correctamente...
1 respuesta
E puesto en casa cocina a gas y el horno debajo y tocan con la placa de gas arriba, tiene rejillas ventilación abajo del horno,
He puesto en casa cocina a gas y el horno eléctrico debajo y tocan con la placa de gas arriba, tiene rejillas ventilación abajo del horno, ¿Subirlas parece opción mejor supongo? Normalmente para una mayor seguridad aire y calor
1 respuesta
Salta diferencial al conectar el horno
Tenía un horno de unos diez años que estaba un poco cascado y ya estaba pensando en cambiarlo, nunca había fallado. La semana pasada al conectarlo y coger temperatura saltó el diferencial, después de esto cada vez que lo conectaba seguía saltando. E...
4 respuestas
Cocina de gas, lo de arriba va genial pero el horno no hace nada
Vivo de alquiler, tengo una cocina de gas y no se que Le pasa al horno que no enciende, ni echa gas ni nada de nada, lo de arriba va genial pero el horno nada de nada. ¿Alguien me sabría decir que Le puede pasar?
3 respuestas
Lavavajillas Fagor MOD. 1LF-017 error F9
Tengo un lavavajillas Fagor y a poco de comenzar a lavar da un pitido se para y en la pantalla aparece un mensaje error F-9 no se a que es debido, no hace mucho limpie filtros, que le puede pasar.
1 respuesta
Instalación de enchufe para horno
Me gustaría saber si es posible sacar un base de enchufe de 6mm para instalar el horno, mediante canaleta del enchufe donde tengo conectada la vitro que es de 6mm, ¿Y si esto cumpliría con la normativa?
1 respuesta
¿Tengo una nevera teka TSI 370, que me congela porqué?
La tenía casi al tres y la bajé al uno, aún así sigue estando muy frío todo y tiene como escarcha en la pared del fondo donde el ventilador.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos