Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Bomba descarga lavavajillas
Preguntas y respuestas relacionadas
Por qué mi pileta no vacía el agua con la bomba?
Mi pileta no vacía el agua con la bomba y no sé que podré estar haciendo mal, por el skinmer suena y es como si estuviera aspirando. Está puesta en desaforé y nada.
1 respuesta
Piscina con agua turbia y verde.
Tengo una piscina de Poliester 20 m3 aprox. Que he estado manteniendo durante todo el Invierno, programando la depuradora y con pastillas de Cloro. Practicamente le he llevado bien en cuanto a calidad del agua por transpariencia. Pero un cuanto que...
2 respuestas
Deshumidificar aa portátil, para mantener humedar relativa
Tengo un equipo aa portátil, que también puede funcionar con el aa parado, como deshumidificador. ¿Cómo lo veis? En cuanto a eficacia y rendimiento del sistema en la función "deshumidificador".
1 respuesta
Cera de vela en desagüe lavavajillas
Resulta que en el lavavajillas metí por equivocación 4 velas de cumpleaños, ese lavado lo desaguo bien, pero cuando he utilizado de nuevo el lavavajillas no ha tragado nada, y el agua se ha ido saliendo del aparato. Agradezco mucho si me puede dar...
1 respuesta
La caldera brava de tesolin no me arranca
Al abrir el acs o poner la calefacción hay veces en que no salta la chispa, la apago y la vuelvo a encender y a veces a la primera otras veces tras varios intentos termina encendiendo, le cambié el sensor que lleva arriba con unas gomas y sigue igual.
1 respuesta
No lee los cd-dvd
Espero estés bien y puedas ayudarme, estaba haciendo un trabajo en word y de repente se empezó a colgar la pc, tanto que reinicie el sistema, bueno después de eso metí un dvd en el lector y no lo reconoció, para probar hice lo mismo con un cd y...
1 respuesta
¿Procesadora de alimentos Philips lleva termofusible?
Hola No encontré ningún termofusible en los cables que estan al lado de la bobina Lo que más se parece esto que señalo con flecha verde ¿Qué es?
2 respuestas
Tengo una caldera peisa mini duo f y me dá error E7
A poco de funcionar, se bloquea y muestra error E7, una de las dudas que tengo es que la bomba de agua de la caldera funcione, ¿Cómo lo verifico?
1 respuesta
Salto Diferencial aleatoriamente
Desde hace bastantes meses estoy sufriendo en mi casa saltos aleatorios del diferencial. Hay veces que en una semana se va un par de veces y otras veces tarda un mes o más en saltar. Cuando salta, raras veces cuando lo rearmo me vuelve a saltar, la...
7 respuestas
Tengo una caldera Baxi Main 24 FI. Me prenden en simultaneo las luces de 70 y 80. El agua sale caliente pero no MUY CALIENTE.
Tengo las luces constantemente encendidas i titilando de 70 y 80. He probado resetearla pero no dejan de prenderse y apagarse. El agua sale tibia pero no MUY CALIENTE Me ayudan a solucionarlo Muchas
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos