Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Deco Movistar sin señal al conectar splitter de 2 vías
Preguntas y respuestas relacionadas
De DVD mpeg2(TS y RM) a disco duro.
Tengo dvd gravados con vídeos caseros, de una antigüedad de 20 años, los quiero pasar a disco duro para salvarlos y también poder verlos con más facilidad desde TV o Portátil ahora ya sin disquetera. ¿Qué opción es mejor los copio simplemente? ¿Los...
1 respuesta
¿Cuál es la diferencia entre una canaleta y un salvacable?
¿Cuál es la diferencia entre una canaleta y un salvacable? ¿Cuál sería más apropiada para el techo?
1 respuesta
Hola ejercicios de matemáticas financieras.
¿Me puede usted ayudar?.. Tengo 12 ejercicios relacionados con matemáticas financieras (rentabilidad, capitalización simple y compuesta, TIR, anualidades). Ojala pudiera ayudarme a resolverlos, si usted me lo indica los envío.
1 respuesta
Que especie de tortuga es la que he visto
He visto esta tortuga y no sé de qué tipo es. Terrestre, supongo, por las uñitas. Me gustaría saber si es doméstica o no, y en caso de que sea doméstica que cuidados necesita. La he visto dos veces, y me da curiosidad.
2 respuestas
Qué material es mejor para tapar orificio en suelo de baño
He quitado el bidé y no sé como tapar el orificio de desagüe. He pensado en las tapas de sifón pero son muy grandes. ¿Qué tipo de cemento es el más adecuado y que resista mejor la humedad del baño?. MI intención sería aplicar el cemento y luego...
1 respuesta
Probar tarjeta de red
Conozco que para probar una adaptador de red local ejecuto "ping -t 127.0.0.1"; ¿Cómo pruebo dos tarjetas de red? Que comando debo darle (¿Ping?)?
1 respuesta
Tecnico expecialista en educacion infantil
Yo estudie en el centro de formación profesional oscus en sevilla, me han dicho que mi titulo no es válido que equivale a un auxiliar esto es verdad, mi titulo es de técnico especialista en jardín de infancia.
1 respuesta
Porque me siento triste y enojada todo el tiempo sin motivo.
Hay momentos que estoy bien pero de la nada me pongo de lo mas irritable sin motivo, enojada, triste, siento como si no me soporto ni yo misma. Y me agarran unas ganas de llorar enormes y no se porque.
1 respuesta
Ford escort td del 99 carraca...
Tengo un Ford Escort TD del 99 y se me a roto la carraca del embrague y el problema es que quiero sustituirlo y para ello tengo que sacar el pedal. Le he quitado el pasador que lleva junto el pedal del freno y las arandelas que vienen después, pero...
2 respuestas
Porque se encienden los chivatos de ABS y airbag en circulación en un BMW 318 TD?
Tengo un BMW 318 TD y cuando estoy lo enciendo, no se apagan los chivatos de ABS y Airbag. Hace poco le cambié las ruedas traseras y los amortiguadores. Desearia saber, que tipo de averia tengo, si le ha pasado a alguien más, y cuanto me costaria el...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Televisión
Telefonía y Telecomunicaciones