Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que es la astrofísica
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Estudiar Medicina y Odontología al mismo tiempo?
Soy de México a mi siempre me han apasionado la Medicina y la Odontología y a pesar de que me quiero decidir solo por una pero las 2 son mi pasión creen que se pueda estudiar estás 2 carreras al mismo tiempo?
1 respuesta
Iniciación ala táctica en le fútbol
Como estas me gustaría saber más sobre la iniciación ala táctica de menores y la dispocicon de sistema de juego dentro del campo de juego para mnores y adolescente se agradece su comunicación
1 respuesta
¿Qué ciclo medio escoger para después hacer un ciclo superior en sistemas de regulación?
Soy un chico de 17 años y me gustaría hacer un ciclo formativo de técnico superior en sistemas de regulación y control automáticos, pero estoy indeciso en cuanto a que ciclo formativo de grado medio previo escoger de los siguientes:1)equipos e...
1 respuesta
Información sobre la carrera de informática.
Estoy pensando estudiar ingeniería en computación y software, que pensáis sobre esta carrera, está bien remunerada, tiene demanda, te puedes dedicar como autónomo. Todos los consejos y opiniones serán bienvenidos Un saludo a todos.
3 respuestas
¿Me podría dar información de cómo es el funcionamiento de una maquina tipo Jet y una Overflow ?
Soy estudiante de Ing. Textil le pido si por favor me podría brindar esa información.
1 respuesta
Convalidar técnico superior Administración y Finanzas con Secretariado (LOE)
He terminado el ciclo superior de administración y Finanzas y me gustaría convalidar asignaturas con el de secretariado. Todo LOE. ¿Cuántas asignaturas te convalidan exactamente? ¿La FCT también la convalidan?
1 respuesta
Es mejor ingeniería química o veterinaria no se cual elegir :'(
Ambas carreras me llaman la atención pero no se por cuál decirdirme
4 respuestas
¿Qué hago para aprobar ahora en septiembre?
Me daran las notas, y tendré que recuperar en septiembre, pero cada vez que me pongo a estudiar no me dan ganas. Quiero una respuesta que me ayude para eso.
2 respuestas
Convalidaciones cfgs educación infantil
Estoy apuntada en una academia para sacarme el Técnico Superior en Educación Infantil. Tras un par de meses de estudios me parece que voy a apuntarme en un instituto para sacarme al menos, el primer año, porque creo que es mucha materia para...
1 respuesta
Bachiller de humanidades y fp ed.infantil: carreras
Bueno tengo una duda desde hace un tiempo... Yo el año pasado terminé el bachiller, la modalidad de humanidades, y este año empecé un módulo de FP de educación infantil. En septiembre empiezo el segundo curso y ya tendré el titulo de técnico superior...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Astronomía