Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar termostato inalámbrico Chacón
Preguntas y respuestas relacionadas
Porque el generador no me da corriente en salida
Porque el generador movido por un motor de gasolina de 13HP no me da corriente si prove ya el inductor y el inducido y dan la prueba correcta .Que más podría estar fallando
3 respuestas
Calculo amperaje llave térmica
Quisiera saber como calcular el amperaje que debe tener una llave térmica domiciliaria.
4 respuestas
Cambio de halógenos con transformador a leds
Estoy cambiando halógenos con transformadores a leds, de la corriente me salen los 3 cables(amarillo, azul y marrón) pero en El portalámparas me salen solo dos sin saber cual es el positivo y negativo ya que son de color transparente los dos . He...
2 respuestas
¿Por qué los motores de corriente alterna consumen menos en 220v y consumen mas en 110v?
Si un motor de corriente alterna es de 1 HP y consume 16 amperios conectado en 110v por qué al conectarlo en 220v disminuye el consumo a 8 amperios ¿Cómo funciona ésto? Y ¿Por qué ya no necesita de la neutra?
4 respuestas
Hogar electricidad con una lampara tico la tierra y me prende
Con una lampara toco la tierra y me prende cambio de polo y tambien me prende estaria correcto
2 respuestas
Regular picos de tensión en el arranque de la nevera.
Tengo un frigorífico en el dormitorio marca Severin de 130 litros o así, el problema es que cada vez que arranca el compresor (varias veces al día) produce un pico de tensión que se percibe en el resto de componentes conectados cerca del mismo. Por...
2 respuestas
Circuitos eléctricos
¿Qué significa circuito bajo carga,? Que diferencia hay entre seccionador e interruptor.
1 respuesta
Cual es la diferencia entre un motor trifacico 380 y 220 trifacico, ambos de 3 hp y cual me conviene para un molino de plásticos
Cual rinde más motor trifacico 380 o 220 trifacico. Y tengo 380 en casa, como conecto 220 trifacico
1 respuesta
Tengo un frigorífico liebherr modelo CBNPes 3956 - 21 que no enfría ni el congelador ni el frigo, desearía conseguir el esquema
Desearía tener el esquema eléctrico o que me orienten en los pasos a dar para ver para poder detectar la avería, el compresor los devanados están bien y no se por donde seguir.
1 respuesta
Conectar timbre de entrada de vivienda con timbre inalámbrico a través de un relé.
Quiero conectar el timbre de una vivienda con otro inalámbrico a través de un relé. Al pulsar el timbre de entrada veo que al inicio marcan 7V con el multímetro y rápidamente (visto y no visto) bajan a 5V que se mantienen durante el tiempo que sigas...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado