Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexión de banco de condensadores
Preguntas y respuestas relacionadas
Ventilador techo no funciona he contestado los cables fase y el cable blanco juntos y el neutro separado pero no funciona
Si no conecto el cable blanco funciona el ventilador pero la luz no si conecto todos los cables funciona el plafón el ventilador no. Debe ser de dentro algún cable que no está conectado bien? He conectado otro ventilador y si que funciona
4 respuestas
¿Cómo igualar la tensión de fases en un trafo MT? Hay una fase descompensada. Instalación solar FV.
Me gustaría saber porque la tercera fase de la instalación tiene un valor diferente al de las otras dos. Deberían ser iguales las tres.
3 respuestas
Fluorescentes en garaje fijos y por pulsador
Pues en mi garaje tenemos unos fluorescentes que son fijos siempre están encendidos y otros solo se encienden cuando pulsamos el pulsador y duran 3 minutos tiempo del programador y se apagan. ¿Queríamos poner los fluorescentes uno fijo y otro con...
4 respuestas
Que tengo que tener en cuenta para saber la duración de un UPS cuando tenga un corte de energía
Medí con una pinza y tengo una corriente de 11.2 Amp, la linea es trifásica de 220v, quisiera saber un UPS de 10KVa cuanta carga aguanta y cuanto tiempo durara sin apagarse en caso de un corte de energía, los equipos de la carga son sevidores.
2 respuestas
Falla en clima de ventana
Tengo un clima de ventana carrier de 12,000 BTU 220v F/C, hace como dos meses dejo de funcionar tanto la calefacción como el enfriamiento, solamente funciona en modo ventilación, al intentar activar el frio o el calor, en ambos casos se escucha como...
2 respuestas
Como guardar r22
Como recoger refrigerante en un minisplit que tiene nada más una válvula de servicio por el lado de baja saludos.
1 respuesta
Es peligroso bajar el voltaje de 220 a 110 ?
Ayer compre una cocina eléctrica. El voltaje es para 110. Y en lugar donde vivo la coneccion es para 220. Un electricista me ayudo y me dijo que de los cables solo utilizaría uno osea solo 110 . Algo así le entendí. Resulta que me la dejo conectada...
3 respuestas
¿Qué función tiene el neutro en la instalación del circuito eléctrico de una casa?
Me gustaría que me explicarais qué función tienen el neutro en una instalación eléctrica. Si es el retorno de la corriente, ¿Por qué no se puede unir directamente a la fase? En mi casa los enchufes tienen tensión en los dos polos ¿Es qué no hay neutro?
3 respuestas
Ayuda con la instalación de circuito eléctrico con un sistema trifásico con fases balanceadas
Holaq ue talquiiera que me hables ams acerca de este tema he leido que lo ideal en un sistema trifasico es que las fases esten balanceadas parqq ue a side esta manera no circule corriente por el neutro osea que si circula 1A por l1, POR L2 OTRO 1A Y...
3 respuestas
Como puedo sacar la potencia absoluta (KVA) si el capacitor me esta dando la potencia relativa (KVAR)?
Necesito verificar si un capacitor esta funcionando correctamente y para eso necesito la potencia absoluta.
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica