Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ayuda busco un Articulo en Ing.industrial
Preguntas y respuestas relacionadas
Calcular la potencia eléctrica en un local de música
¿Cómo podría calcular la potencia eléctrica que habría en un local nocturno dedicado al ocio?
3 respuestas
Consumo de tela y porcentaje de aprovechamiento
Para que sirve determinar el consumo de tela en kilos, como calculo el aprovechamiento, para calcular el consumo lineal necesito el ancho y el largo del trazo .
1 respuesta
Buenas noches opel astra tdi del 2004 con problemas de motor de arranque
Tengo un opel astra tdi del 2004 con problemas en el motor de arranque ya que me duran 6 o 9 meses los funde sin dar señales de quedarse pillao.
2 respuestas
Repuesto de aire acondicionado climatric cmc 12
Se me a roto la turbina del Split del aire acondicionado y no encuentro repuesto
1 respuesta
Icp trifásico para concierto en grupo electrógeno
Un día de estos tengo que iluminar un concierto, la conexión sera en un grupo electrógeno con 3fases i un netro + tierra. ¿ ¿Querría saber que amperaje debe tener el diferencial?
3 respuestas
Observando una gráfica de consumo de electricidad de un país¿Por qué la demanda de electricidad no es constante?
Tenemos una gráfica que muestra el consumo de electricidad a lo largo del día de un país. En esa gráfica me muestran varios altibajos y mi pregunta es ¿Por qué el consumo de electricidad no permanece constante a lo largo del día?
1 respuesta
Como aislar el ruido interno en una propiedad horizontal?
Hace poco construimos 3 pisos, dentro de la casas se hicieron unos patios internos o tragauces específicamente para que la casa del primer piso no quedará oscura, pero ahora nos damos cuenta que el ruido de las casas del 2 y 3 piso se escucha como si...
1 respuesta
Por arriba o por abajo en el protector de sobretensiones?
¿Mirando el diagrama que acompaña al protector de sobretensiones... Por donde hago entrar la linia que viene del ICP? Por arriba como me dice el sentido común (y como tengo todo el cuadro aguas arriba entradas y aguas abajo salidas a: enchufes,...
2 respuestas
Si tengo un pozo a tierra a un metro del otro pozo a tierra tendré algún problema o sera mejor?
En la parte exterior de una sub estación hay un pozo a tierra del sistema de media tensión y a dos metros esta el otro pozo a tierra del sistema de baja tensión esta bien esa ubicación?
1 respuesta
Posibilidad de modificar la forma en la que opera un ascensor en la Comunidad
Tengo mucho interés en conocer si es posible modificar de una forma sencilla el modo en el que opera un ascensor de Comunidad. En estos momentos en bajada, para en todas las plantas intermedias que sea llamado y muchos vecinos pensamos que es mejor...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial